Hace apenas unas horas Sara Carbonero comunicaba en su cuenta de Instagram que había sido operada de un tumor maligno de ovario. Un duro revés para la periodista, que no se había recuperado del todo del terrible susto que vivía a principios del mes de mayo a causa del infarto de miocardio que sufría Iker Casillas.
"La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", explicaba la periodista en sus redes.
Sara ha contado desde el minuto uno con el apoyo y el cariño incondicional de su marido y sus hijos, pero también han estado a su lado amigos íntimos, como es el caso de Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco se ha dejado ver tras unas gafas de sol y con un semblante serio visitando la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde Sara se encuentra hospitalizada.
Isabel, que es desde hace muchos años la "confidente, consejera y compañera de mil batallas" de Sara, ha estado a su lado en estos momentos tan complicados. Sin ir más lejos, cuando saltaba la noticia del estado de salud del portero, la presentadora de Informativos Telecinco ya se encontraba rumbo a Oporto con su bebé recién nacido para apoyar a su gran amiga.
"Como no me quiero poner cursi, solo te diré, gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito", le agradecía Sara en un 'post' de Instagram.
Isabel Jiménez y Sara Carbonero se conocieron al coincidir al frente de los Informativos Telecinco y ambas han demostrado en numerosas ocasiones el estrecho lazo que las une; tanto en los buenos, como ahora en los momentos más malos.