Isabel Jiménez muestra cuánto ha crecido su hijo Hugo: "Aunque no me gusta asomarlo, hoy me apetecía"
La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido una foto de su hijo para celebrar su primer cumpleaños como madre
Isabel Jiménez acaba de cumplir 37 años. Y en lugar de compartir el típico vídeo soplando las velas, la presentadora de Informativos Telecinco ha decidido dar el protagonismo de su día a su hijo Hugo. "Podría poner mil fotos hoy. Y más tras una semana de tantos frentes, reuniones, carreras y cosas de la vida. Tantas que se me olvidó pasar por aquí...", ha confesado en un sincero post que ha gustado a casi 40.000 personal.
MÁS
"Al final, Instagram es, como decía estos días Beatriz Luengo, millones de ventanas al mundo en el que compartimos instantes de nuestras vidas. Pues hoy mi vida es él", ha reivindicado junto a una foto en la que muestra la cara del pequeño, que llegó al mundo el pasado 3 de abril.
Con respecto a la privacidad del menor, una cuestión que ha cuidado a lo largo de estos últimos meses, Jiménez ha declarado lo siguiente: "Aunque no me gusta asomarlo por aquí demasiado, hoy me apetecía". Un cumpleaños que, con la presencia del pequeño Hugo, ha definido como "el primero del resto de mi vida".
En esta publicación también ha tenido un hueco especial su íntima amiga, su "comadre" Sara Carbonero. "Su madrina es lo más", ha escrito en forma de hashtag refiriéndose a ella. Este guiño puede haberse producido después de un emocionante post en el que la mujer de Iker Casillas le daba las gracias por no haberle soltado de la mano en este último año marcado por la enfermedad.
La felicitación de Sara Carbonero a Isabel Jiménez con una foto desde el hospital
La felicitación de Sara por los 37 de su 'hermana' también se ha convertido en una reflexión sobre las fotos y los momentos especiales a los que estas nos trasladan. "A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos", ha recordado. "Lo que no teníamos era ninguna en el hospital".
Y así, sin maquillaje ni glamour, la periodista ha decidido "rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo". "Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal", le ha dedicado a modo de agradecimiento.