Isabel Jiménez disfruta de sus primeras vacaciones junto a su hijo Hugo: "Nos encanta el agua"
La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha compartido una foto de lo más tierna
Son las primeras vacaciones familiares de la periodista andaluza
La presentadora de 'Informativos Telecinco' dio la bienvenida al mundo a su pequeño Hugo el pasado mes de abril. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo y su niño se ha convertido en el centro de su universo.
Ahora la periodista se encuentra disfrutando del que sin duda será uno de los mejores veranos de toda su vida. Y es que se tratan de sus primeras vacaciones en familia. La conductora de los informativos del mediodía de Telecinco ha compartido con sus casi 200 mil seguidores en Instagram una instantánea que refleja la felicidad y la complicidad que siente la feliz mamá con su peque.
MÁS
En la tierna imagen podemos ver a Isabel dando un beso en la mejilla a Hugo. La feliz mamá, muy consciente de los peligros del sol, ha embadurnado al pequeño en cremita y le ha puesto un gorrito atado al cuello que le cubre prácticamente todo el rostro.
La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y han sido muchos los rostros conocidos que han comentado la bonita foto. David Cantero, su fiel compañero de 'Informativos Telecinco', se ha derretido de amor y ha escrito un sinfín de emoticonos de corazones y besos. Carme Chaparro, presentadora de 'Cuatro al día', le ha enviado diez corazones de color rojo. "¡Qué bonito!!!!! ¡Me lo como!!!!", escribe Paz Padilla entre los cientos de comentarios de los 'followers' de Isabel, que se han enamorado de esta imagen tan enternecedora.
La periodista se va de vacaciones tras las críticas a su pronta incorporación al trabajo
Isabel Jiménez está disfrutando de unas merecidas vacaciones. La periodista, que estuvo al frente de los informativos hasta prácticamente la recta final de su embarazo, sorprendió a muchos por su pronta reincorporación al trabajo -dos meses después de haber dado a luz-. Ante el aluvión de críticas que le acusaban de no hacerse cargo de su recién nacido, la propia Isabel se vio obligada a defenderse y explicar sus motivos.
"Volvemos a las andadas... #ganasdevolver #informativos15h #lovemyjob #Alosquelepreocupeelpadreestáencasadisfrutandodesubebéydesubaja", con este 'hashtag' infinito la periodista andaluza ponía punto y final a los duros juicios, a la par que lanzaba un alegato feminista en favor del derecho de la mujer a decidir incorporarse al trabajo cuando quiera, así como dar un ejemplo de la baja compartida entre hombres y mujeres.