Sin ninguna duda, uno de los hechos que más llamó la atención de la participación de Isabell en el reality fue su profesión, ya que es directora de una sucursal bancaria. Isabel rompió esa barrera hace un año, cuando posó para la revista 'Interviú', después de darse a conocer en Instagram. Si quieres ver las fotos, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Isabell confiesa que no se introdujo en el mundo de la televisión por dinero, aunque "en 'Supervivientes' se gana más" que en el banco, según confiesa, sino por "ser la que yo quería ser", tras unos años en los que llevó una vida más o menos anodina.
Sus posts en Instagram comenzaron a hacerla un personaje conocido, incluso pensando que sus compañeros de trabajo podrían excitarse al verla. "Es genial (que se toquen viéndola en Instagram) porque el sexo es maravilloso y, si puedes estimular a una persona a que se desahogue, a mí no me parece mal", dice.
En 'Supervivientes' conoció a gente que "posiblemente no vuelva a ver nunca más" y no acabó de encajar con sus compañeros. En la isla ni tuvo sexo ni ganas de tenerlo. "No había nadie que me gustase más de la cuenta", afirma.
Isabel entra al trapo con Torito hablando abiertamente del sexo y mostrándose como es. Se define como una mujer "muy disfrutona" en el sexo y en la vida, a la que no le gusta "hablar en pleno acto" y que es "muy activa".
La exconcursante de 'Supervivientes' confiesa algunos secretos muy íntimos como que posee "mogollón de juguetes sexuales", que le pone "el sado en plan light" porque "los límites los pone cada uno" o que, para ella, "el sexo es el 90 % de una relación".
Si todavía no sabes quién es Isabel Castell: