Isa Pantoja se sincera: "Yo he sufrido los celos obsesivos de Alejandro Albalá"

telecinco.es 20/03/2019 13:24

Desde Cartagena de Indias (Colombia) Isa Pantoja ha querido pronunciarse sobre un tema del que ella afirma que tiene mucho que contar. La hija de la tonadillera ha abierto su corazón y ha recordado al detalle para la revista Lecturas lo que fue su relación con Alejandro Albalá y los motivos que la terminaron dinamitando. En ese contexto habla de celos y del "papel victimista de Albalá" que según Isa coincide bastante con lo que se está viendo en 'GH DÚO' entre Alejandro y Sofía Suescun.

En relación a los celos, Isa Pantoja lo tiene claro: "Sí, Alejandro tiene celos obsesivos y se siente cómodo en el papel de víctima". En su historia de amor la desconfianza fue una pelea continua desde el principio y, al final toda discusión terminaba en un mismo patrón: un perdón que él siempre acababa recordando tal como ha desvelado Isa Pantoja. Así era el ciclo de su relación tóxica, que ahora se repite en 'GH DÚO' con Sofía Suescun.

"Alejandro me miraba el teléfono cuando estaba dormida y me controlaba las conexiones del Whatsapp”, ha contado Isa acerca de los episodios de celos que vivía al lado de Alejandro. La hija de la tonadillera confiesa que en esa época la mala era ella, la que estaba siempre de juerga y la que provocaba sus celos, sin embargo Isa va más allá y cree que el concursante de 'GH DÚO' necesita ayuda para superar esas inseguridades y carga contra la familia de este y, en concreto, contra su madre quién habría potenciado esta situación.

"Siempre se ha refugiado en su madre. En vez de ayudarle, le escondían la realidad, le encubrían y no le dejaban enfrentarse a lo que había, lo mismo que están haciendo ahora", comenta Isa. Todo ello hace que Alejandro Albalá "siempre le eche la culpa a la persona con la que está" y se quede anclado en el papel de víctima del que le acusan tanto Isa en el pasado como ahora Sofía Suescun.

Su relación siempre estuvo llena de altibajos, pero Isa creía en él y por eso ambos protagonizaron una boda secreta en Cancún en 2017 cuando se confesaban muy enamorados. Las idas y venidas no tardaron en llegar y el motivo siempre fue el mismo: los celos continuos e inseguridades de Alejandro Albalá según ha explicado la hija de la tonadillera.

La última guerra con Alejandro: el juicio contra su madre

Los últimos coletazos de su historia de amor los dio el enfrentamiento de esta con la madre de Alejandro por defender al hijo. Un encontronazo que ha terminado en un juicio del que Isa espera salir victoriosa después de todo: "Espero ganar el juicio que tengo con su madre. Me ha hecho pasarlo muy mal por cubrir actitudes de Alejandro".

Un patrón que coincide con la misma situación que se está viviendo en la casa de 'GH DÚO' con Sofía Suescun y los comportamientos machistas que han criticado de Alejandro mientras su madre libra una batalla como defensora a ultranza del hijo desde fuera.

También te puede interesar:

Ver más de: