Isa Pantoja quiere ser madre de nuevo y ya ha puesto fecha a su deseo de ampliar la familia
Isa y Asraf planean casarse el próximo 26 de junio
Isa Pantoja y Asraf Beno quieren ser papás. Cuando todavía no se han dado el sí quiero en la esperada boda que se celebrará (si no hay cambio de planes) el próximo 26 de junio, la pareja ya se está planteando ampliar la familia. Así lo ha revelado la propia Isa en su perfil de Instagram cuando uno de sus fans ha querido saber si dará un hermanito a su hijo Alberto. Isa no ha titubeado y ha puesto fecha a su deseo de volver a convertirse en madre de nuevo. "En menos de dos años", ha confesado.
Sus planes de boda
MÁS
Ampliar la familia no es el único plan de futuro de la hermana de Kiko Rivera. Hace dos meses confirmaba que se había prometido con Asraf Beno. "Me dijo '¿te quieres casar?', 'eres la mujer de mi vida', yo no me lo esperaba", contó en 'El programa de Ana Rosa', donde confirmaba días después que la ceremonia, que no sería religiosa, se celebraría el 26 de junio de 2021 en el Sahara Occidental siempre y cuando se pueda viajar. "A lo mejor por logística y tal no se puede porque los vuelos para llegar es un poco complicado, pero es nuestra primera opción".
Malos momentos para los Pantoja
Aunque la relación de Isa con su familia siempre ha sido complicada, estas navidades están siendo especialmente duras por el enfrentamiento que mantiene su hermano Kiko con su madre.
La tensa situación entre dos de las personas más importantes de su vida la han colocado en una posición muy delicada. Sin embargo, aunque reconoce que esto le está pasando factura y le afecta emocionalmente, por suerte su hijo está haciendo todo mucho más llevadero. "Voy por rachas y más en estas fechas. Pero puedo decir que la mayor parte del día me río mucho con las ocurrencias de mi hijo. Es la alegría de la casa".
Kiko Rivera se refugia en sus hermanos
Mientras Isa pasa las navidades con su hijo y Asraf Beno y ha visitado a su madre en Cantora, Kiko Rivera ha preferido reunirse con sus hermanos mayores. Los tres hijos de Paquirri han aprovechados estas fiestas para reencontrarse, tal y como hemos podido ver en los perfiles de Instagram tanto del dj como de su hermano Francisco. "Es importante estar con la familia", ha recalcado el diestro en el vídeo que ha compartido y en el que les acompañaba también su hermano Cayetano.
Pero esta reunión familiar no se ha limitado a los tres hermanos. Kiko, Francisco y Cayetano no estaban solos. Eva González, Lourdes Montes e Irene Rosales, que afronta este año sus navidades más tristes tras perder a sus padres en apenas nueve meses y tras el duro enfrentamiento que su marido mantiene con su madre, les acompañaban y disfrutaban de una tranquila jornada en familia, a la que tampoco faltaron sus hijos, Carmen, Curro, Cayetano, Ana, Carlota y Fran.