La hija de Isabel Pantoja no quiere olvidar y así lo ha hecho saber en su última publicación en la que reflexiona sobre todo lo que últimamente ha pasado en su entorno sentimental y familiar. Pero, ¿qué es lo que realmente no quiere olvidar Isa? ¿La llamada de su madre? ¿El último edredoning de Omar con su amiga Techi? Si quieres ver sus fotos en Cantora, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
No sabemos muy bien qué pero sí que ella prefiere ir haciendo su camino teniendo presente sus recuerdos: "¿Se puede olvidar a alguien? Yo no creo que exista el olvido ni que deba existir. La vida se hace de escombros y de cenizas que siguen ardiendo. Hay un tópico que dice "los hombres no olvidan casi nunca". Las mujeres un día dicen "se acabó" y se acabó", ha escrito junto a una galería de imágenes dentro de la finca Cantora.
También gracias a sus 'stories' en Instagram hemos visto su reencuentro con Albertito y que Isa Pantoja ha pasado unos días de descanso en el lugar de retiro de su madre.
Cantora es la finca que Isabel Pantoja posee en Cádiz como herencia de su marido, Francisco Rivera, Paquirri. Está situada entre Medina Sidonia y Vejer, en la conocida como ruta del toro, dentro del camino de los pueblos blancos del Sur. La finca tiene 500 hectáreas, y la casa 2.000 metros construidos.