Por primera vez, Isa Pantoja ha hablado sin ningún tipo de tapujo sobre su familia, los momentos más duros que han marcado su vida, el ambiente en Cantora y su difícil relación con su madre. Isa ha confesado que sabe, por su amiga Aneth, que su madre va a pedir "a todos sus clubs de fans" que le apoyen durante su paso por 'GH VIP 6'.
Tan solo un día antes de entrar a la casa de Guadalix, Isa también quiso aclarar con quién se va a quedar su hijo Alberto: "Mi madre quería sí o sí que se quedara con ella, pero yo dije: 'Para que luego haya problemas, se queda con Alberto Isla, que es su padre', porque no va a estar mejor en otro sitio. Los fines de semana alternos que esté con mi madre, con Dulce o Anabel".
Al ser preguntada por lo que piensa su madre sobre Omar, Isa ha explicado que el día del cumpleaños de su madre, Omar e Isabel Pnatoja cruzaron dos palabras. "Otro día que fuimos a la playa, él ya empezó a hablar con ella de música. Mi madre no me dijo nada", ha añadido.
Recordando las grandes ausencias en el bautizo del pequeño Alberto, Isa ha querido aclarar que nadie le pidió perdón por dejarla sola en un día tan importante: "Yo daba por hecho que mi madre no vendría. Pensé que por lo menos me escribirían para darme una razón. No me escribieron ni después para felicitar a Alberto".
La hija de Isabel Pantoja ha hablado incluso sobre como vivió la detención de su madre: "Fue en Marbella. Yo estaba en el cuarto de baño, Dulce no quería que saliese y yo no sabía porqué. Al día siguiente se reunieron todos los amigos de mi madre en casa y querían aportar dinero para la fianza. Mi mente era tan inocente que no alcanzaba a pensar lo que era".
Isa tiene claro de donde viene el conflicto con su madre: "Empezó porque no quería que fuera a ningún sitio, que me quedara en Cantora. Me ha hecho ser más insegura". Chabelita ha admitido que no recuerda peor época que la de Cantora: "Estoy allí un día y no puedo".
Hablando sobre su embarazo a los 18 años, Isa ha confesado todo lo que sintió cuando se enteró de la noticia: "Lo primero que pensé cuando me hice el test fue: 'Mi madre me mata'. Luego vi que no. Era más que nada la vergüenza para mí, porque mi madre iba a saber también que Alberto y yo lo habíamos hecho".
Al ser preguntada sobre si ha dejado incluso dinero a su madre, Isa ha sido muy clara: "Le he dado todo lo que tenía, en todos los aspectos, cuando nadie lo ha hecho. Nunca le he dicho nada del tema, no quiero nada".