Isa Pantoja y Asraf Beno pasan su primer aniversario juntos: "Celebrando un año con mi amor"
Los exconcursantes de 'GH VIP' han celebrado un año de amor y lo han hecho con una cita muy especial
Nadie apostaba por esta relación, pero Asraf Beno e Isa Pantoja han callado muchas bocas y han cumplido este 21 de enero nada más y nada menos que un año juntos. Los exconcursantes de 'GH VIP' se encuentran más enamorados que nunca y han decidido celebrar su aniversario con un plan cuánto menos extraño. ¡Y nosotros te contamos cuál ha sido!
La hija de Isabel Pantoja se ha ido hasta Andalucía para disfrutar junto al modelo de unos relajantes e insólitos baños árabes. Según publica la revista 'Qué me dices', la pareja se habría bañado en vino para disfrutar de las propiedades antioxidantes y purificantes que tiene esto en la piel. Además, no se habrían sumergido en un vino común y barato, sino que no han escatimado en gastos y han sentido el Ribera del Duero en cada poro de su cuerpo.
MÁS
"Celebrando un año con mi amor", escribía en inglés la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' en una de sus historias de Instagram, en la que podíamos ver sus piernas sumergidas en esta atípica piscina. Ninguno de los dos han enseñado muchas imágenes de esta románica cita, pero la hermana de Kiko Rivera sí nos ha mostrado cómo se bebía una copa de vino en con un filtro que le pone cerezas en la cara.
Isa Pantoja y Asraf 'GH VIP', un amor de 'reality'
La chispa del amor surgió durante el escaso recorrido que tuvo Isa Pantoja en 'Gran Hermano'. A pesar de haber estado apenas dos semanas dentro de la casa más famosa de la televisión, los dos mostraron la conexión que mantenían durante la estancia de esta, llegando incluso a compartir momentos en los que los vimos muy acaramelados.
Eso sí, fuera del concurso su relación se ha puesto más que en duda en los últimos meses. En este año hemos podido ver entre ambos: fuertes discusiones en la calle, insinuaciones de posibles infidelidades o incluso cómo la familia de la cantante se ponía de parte de su expareja Omar.
Pero no todo ha sido malo para ellos, el madrileño habría apoyado en cada decisión a su novia. El exmíster ha estado a su lado en estos duros momentos que vive con su familia y también ha intentado hacer de mediador para arreglar las cosas entre ellos.