Isa Pantoja y Asraf Beno confirman sus planes de boda y su deseo de tener un hijo: "Me gustaría tener más"
La parejita de 'GH VIP' anuncian sus planes de pasar por el altar y que quieren ser padres
Mientras el confinamiento está dinamitando las relaciones de muchas parejas (véase Adara y Gianmarco) el noviazgo de Isa Pantoja y Asraf Beno va viendo en popa ¡y a toda vela! La parejita de ‘GH VIP’ ha confirmado en sus redes sociales sus planes de boda y las ganas que tienen de convertirse en padres. Aunque ya han formado una bonita pareja junto a Albertito, los tortolitos han reconocido que desearían tener un hijo en común.
Tanto es así, que la parejita de moda no ha tenido ningún reparo a la hora de confirmar que tienen pensado pasar por el altar. “¡Obviamente nos casamos!”, ha respondido el modelo a un usuario que quería saber si la parejita sellaría su amor de la manera más romántica. “Cuando Alberto quiera ser el padrino”, ha respondido la hija de Isabel Pantoja sumándose a las palabras de su chico.
MÁS
Lo cierto es que a Isa y a Asraf no podría irles mejor. Esta etapa de aislamiento lejos de conducirlos a un bucle de discusiones y malestar, les ha unido más fuerte que nunca. Prueba de ello es que la también exconcursante de ‘Supervivientes’ le ha confesado a su más de medio millón de seguidores en Instagram que le gustaría volver a ser mamá.
“Tengo 24 años, mi hijo tiene 6 años. Así que claro que me gustaría tener más”, ha reconocido abiertamente a sus fans. Unos planes de futuro en los que ha coincidido el cantante, que no descarta que “en un futuro” experimenten juntos la aventura de la maternidad.
Isa Pantoja y Asraf Beno, completamente volcados en su Albertito
Sin embargo, ya han formado una familia junto a Albertito (fruto de la relación de Isa P. con Alberto Isla). Aunque el exconcursante de ‘GH’ ha reconocido que no sabe lo que es ser padre, es así como se siente con el pequeño. “Alberto es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia”, ha reconocido en el que ha sido un bonito acto de amor público para el pequeño de su novia.