Isa Pantoja y Asraf Beno amplían la familia: "Llevaba tiempo buscándolo"
La pareja ha pospuesto su boda en Marruecos, pero ha ampliado familia
Isa acaba de adoptar un nuevo gatito para que haga compañía a Elsa
Sus planes de boda se han visto afectados por la Covid-19. No obstante, la vida sigue para Isa Pantoja y Asraf Beno, que acaban de ampliar familia dando la bienvenida a un nuevo miembro. La pareja tendrá que esperar a que la situación sanitaria mejore para poder darse el 'sí, quiero', pero no para continuar creciendo.
Isa y Asraf residen junto al pequeño Alberto Isla en un dúplex alquilado en la provincia de Cádiz. Un espectacular piso que la pareja podría dejar pronto, pues entre los planes de la hija de Isabel Pantoja se encuentra comprar una casa por la zona. Pero no están solos. Con ellos vive su gatita Elsa, a quien Isa ha querido ahora darle un nuevo hermanito o hermanita.
MÁS
"Llevaba tiempo buscando un gatito pequeño para que Elsa tenga compañía cuando me voy a Madrid", comenta la exconcursante de 'Supervivientes' a través de un vídeo publicado en sus stories de Instagram. Por motivos de trabajo, la colaboradora de 'El programa de AR' pasa bastantes días alejada de su familiaNormalmente estoy 3 o 4 días fuera, ella se queda aquí y me da pena dejarla sola.
"Pues bien, esta mañana he ido a Sanlúcar de Barrameda a buscarlo y mirad cómo es", añade mientras enseña una fotografía del gatito que acaba de adoptar. Se trata de un cachorrito – aparentemente bicolor, naranja y blanco, ya que no ha enseñado todo su cuerpo y también podría presentar otros colores, como el negro- del que Isa se ha enamorado nada más verlo.
Elsa, la reina de la casa de Isa y Asraf que deberá aprender a compartir piso
Aún no ha dicho cómo le va a llamar, ni tampoco sabemos cómo se llevará con Elsa, que hasta ahora era la reina de la casa. Isa ha heredado esta pasión por los gatos de su madre, Isabel Pantoja, quien en Cantora cuenta con varios ejemplares. Hace menos de un año, en agosto de 2020, Isa incorporó a Elsa a su vida y desde entonces, su gatita es lo más para ella.
Aunque no suele publicar excesivo contenido de ella, hace unos días veíamos cómo su gata se había hecho reina y señora de la espectacular terraza de su dúplex gaditano. Una terraza y unas dependencias que a partir de ahora deberá compartir con su nuevo hermanito o hermanita.
Con esta incorporación, Isa y Asraf dan un nuevo paso dentro de su pequeña gran familia, a la que en cuanto puedan pondrán el broche de oro casándose en su boda soñada en Marruecos ¿Se animarán entonces a ampliar familia teniendo sus propios hijos?