Los dos dedicaban junto a la instantánea unos escritos que parecen bastante subliminales. Alejandro, utilizando palabras del maestro Joaquín Sabina, plasmaba frases tan directas como esta: "decisiones.
Todos somos productos de nuestras decisiones. Por eso me parece crucial que cada uno sea quien las tome. Es decir, no puedes dejarte influir por lo que dicen tus amigos y tampoco dejarte llevar por los arranques en momentos de ira. La ira pasará, pero las palabras quedarán grabadas y pesarán tanto que será imposible que se las lleve el viento".
Isa, por su lado, también compartía con todos sus seguidores unas profundas palabras: "creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño. Eso es amor, quien lo probó lo sabe". La coincidencia de estas palabras tan significativas con el día en el que Alejandro Albalá e Isa Pantoja firmaron su divorcio nos ha hecho pensar en el programa si tendrán algo que ver. ¿Quieres enterarte de más? Pincha en el vídeo de apertura y podrás conocer todos los detalles.