Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Irene Rosales monta un enorme castillo para sus hijas en el jardín de su casa

  • Así es el castillo que la mujer de Kiko Rivera ha montado para sus hijas

Irene Rosales ha montado en el jardín de su casa un enorme castillo para el disfrute de sus hijas. Se trata de una enorme casa de juguete, regalo de cumpleaños por los cinco añitos que cumple hoy Ana, su hija mayor. Destornillador en mano, la mujer de Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales el momento montaje y ha presumido ante su legión de seguidores de lo bien que le ha quedado esta obra de construcción que le ha llevado varias horas de sudor y lágrimas.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ y el dj han tirado la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su primogénita. La pareja ha hecho realidad los sueños de su niña, regalándole por su quinto aniversario un enorme castillo inspirado en la película de Disney, ‘Frozen’.

Eso sí, como bien sabrán aquellos que sean padres, detrás de un buen juguete siempre hay un manual de instrucciones y un par de horas desesperantes entre tornillos. Y sino, que se lo digan a Irene. La colaboradora de Telecinco se ha tomado con humor este ratito de bricolaje, haciendo partícipes a sus seguidores de sus grandes dotes en el manejo de las herramientas.

“¿Quién apuesta a que lo voy a montar muy bien?”, ha comentado la it-girl en tono jocoso, mostrando a cámara el arduo trabajo que todavía le queda por hacer. Sin embargo, tiempo después, la mujer del dj se ha mostrado muy orgullosa de su labor y ha enseñado a todos cómo ha quedado el enorme castillo que ha montado en el jardín de su casa.

Así es el enorme castillo que la mujer de Kiko Rivera ha montado en su jardín

Como hemos podido ver en las imágenes, se trata de una casa de juegos de color azul cielo con detalles en rosa, de un tamaño y una altura más que considerable, con unas enormes torres en los laterales y con una puerta de entrada con la cara de Elsa y Anna dándote la bienvenida a sus aposentos.

Un regalazo por parte de Irene y Kiko que, seguro, habrá encantado a la pequeña pues se trata del sueño de todo niño. “Estoy agotada pero mereció la pena”, ha escrito la orgullosa mamá junto a una instantánea en la que se aprecia a la perfección las importantes dimensiones de este castillo que ha conseguido montar tras varias horas peleándose con el destornillador.

“Tengo la mano hecha polvo”, ha reconocido la colaboradora de ‘Viva la vida’ en otro storie pero es que no hay nada que una madre no haga por su hija. Así mismo lo ha reconocido ella, que se ha encargado de engalanar su casa para el cumpleaños de su peque, que este año ha elegido una fiesta temática de Navidad.

La colaboradora de 'Viva la vida' se refugia en los suyos tras la muerte de su padre

“Si este año tenía pocas ganas de Navidad, toma dosis de Navidad con este cumpleaños temático. Pero bueno, la verdad que me parece una idea muy guay”, ha reconocido la que también fuera concursante de ‘GH DÚO’, que atraviesa uno de los trances más duros de su vida tras haber perdido a su padre y a su madre con apenas nueve meses de diferencia. Sin embargo, como ella misma señaló, aunque la pena le invade y el dolor es insoportable, tiene que encontrar maneras para seguir adelante con su vida. Y qué mejor que hacerlo junto a su marido y sus hijas.

Quizá por eso, Irene Rosales ha sido la encargada de dar forma al quinto cumpleaños de su hija, montando en el jardín de su casa un impresionante castillo inspirado en la película de ‘Frozen’ que ha conseguido dejar boquiabiertos a su legión de seguidores.