Por una imagen en la playa, Irene Rosales ha visto cómo se ha desatado una polémica entre sus seguidores y al final ha tenido que intervenir ella misma desde sus stories de Instagram para cerrar el debate. La exconcursante de 'GH DÚO' ha publicado una imagen en la que ella aparecía posando en bikini durante unos días familiares de vacaciones.
Lo que no se podía imaginar la mujer de Kiko Rivera es que su espectacular foto en bikini en las playas de Cádiz iba a desatar un debate entre sus seguidores sobre su estado actual. "Y esa barriguita?", "¿Estás embarazada?", "Parece la típica tripa redondilla de los primeros meses", han sido algunos de los comentarios que consideraban que Irene Rosales podría estar esperando su tercer hijo.
Frente a ese tipo de afirmaciones muchos han sido los que han escrito indignados por ese tipo de comentarios que criticaban y hasta afirmaban el embarazo de la exconcursante de 'GH'. A partir de ahí se ha abierto entre los dos bandos un tenso debate: "Yo veo una barriga normal y corriente de una chica que posa natural", "¿Es que solo se puede poner en bikini si eres perfecta?", "¡Por fin un cuerpo real!", han sido algunos de los comentarios que han defendido a Irene Rosales.
Ante el revuelo generado la exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido intervenir para zanjar tanto los rumores como la polémica: "Hago este vídeo para todos los comentarios que estoy recibiendo de que si tengo una barriga de embarazada. No, no estoy embarazada", ha manifestado rotunda.
Su discurso no ha quedado solo en la confirmación de lo que se especulaba en redes, sino que Irene Rosales también ha querido hacer un alegato contra los prejuicios del físico: "Estoy delgada, pero no tengo un vientre totalmente plano, ni tampoco abdominales. Simplemente tengo una barriga por como yo quiero tenerla" y ha terminado confirmando lo que muchos decían y es que ella está "feliz con su cuerpo y de tener salud" que es lo que realmente le importa.