Irene Junquera, la última expulsada de 'GH VIP 7', ha concedido una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' tras abandonar la casa de Guadalix. La periodista se ha sincerado como nunca confesando los problemas de su vida que han marcado su carácter y desvelando el complicado problema de salud que padece.
Mostrándose muy sorprendida porque se haya llegado a decir que podría estar enamorada de Alba Carrillo, la madrileña ha querido dejar claro este tema con su tajante respuesta: "Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual". Irene ha querido dejar claro también que no se sintió ni humillada ni maltratada por su amiga, como también se ha insinuado.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha admitido que lo que más le ha dolido ha sido ver que su familia había sufrido por verla mal. Pero esto no es todo, afirma que en su paso por esta experiencia ha sido consciente de que tiene un trauma y por eso no soporta las tensiones. De pequeña presenció varias discusiones de sus padres que, aunque admite que no eran graves, han hecho que no le guste nada presenciar ciertos conflictos.
Tal y como ha contado, a los ocho años sufrió un accidente en una atracción y tuvo que estar con un corsé dos años y en observación porque no le podían operar. Con 10 años, fue operada y estuvo tres meses inmovilizada. "Estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar", explica.
Irene ha contado que tiene claustrofobia, algo que podría haber ido debilitando su energía inicial en el reality: "Lo pasaba mal cuando nos encerraban en el confesionario". La periodista se ha sincerado por completo y ha confesado que tiene un microadenoma en la hipófisis, un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no le da problemas pero que ha hecho que se tenga que medicar de por vida.
La presentadora ha expresado además que su microadenoma no crece y que tienen que hacerle una resonancia magnética cada año aproximadamente para controlar que todo esté bien y seguir con el tratamiento habitual que a día de hoy sigue tomando.
La madrileña también ha aclarado que por nada del mundo se arrepiente de haber participado en 'Gran Hermano' y que la persona que más daño le ha hecho dentro del concurso ha sido Hugo Castejón. "Generaba un clima de tensión constante, no paraba nunca. Dinio me hizo mucho daño también", cuenta. Además, ha hablado sobre su problema de ansiedad, que le llevó a comer dentro de la casa como "vía de escape".