Irene Junquera ha compartido un detalle muy personal con sus seguidores. La exconcursante de 'GH VIP 7' ha comunicado a través de sus redes sociales algo que le tiene bastante preocupada. Mostrando su lado más sincero, ha desvelado qué es exactamente eso que le inquieta y que ha querido explicarles a sus miles de fans, que ya superan los 300.000.
"Muchas veces me planteo si en Instagram muestro realmente mi personalidad", ha comenzado explicando en su última publicación en la famosa red social. "No me refiero a 'vender' algo que no soy, pero sí que me preocupa transmitir lo que tengo dentro en realidad y no es fácil hacerlo", ha continuado.
Tras compartir abiertamente que le da miedo no mostrarse realmente cómo es, ha querido concluir con una aplaudida reflexión que ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores. "Para nada es un mundo de felicidad permanente, sino una vida como la de cualquiera de vosotros, con sus luces y sombras, aunque es cierto que trato, en la medida de lo posible, de quedarme con las cosas buenas, que son muchas. Gracias por seguirme, por apoyarme y por estar ahí", ha sentenciado.
Lo cierto es que Irene siempre muestra su lado más natural en las redes sociales, donde podemos seguir muy de cerca su día a día y conocerla un poco más. Ahora, gracias a esta confesión, hemos podido saber que le inquieta no mostrarse tal y cómo es e incluso que sus fans no puedan ver que su vida es una vida "normal".
No es la primera vez que la periodista se abre en canal. Tras su salida de 'Gran Hermano VIP', concedió una entrevista para 'Lecturas' en la que contó que tiene un tumor en la cabeza. Aunque este tema alarmó a muchas personas en un principio, fue ella misma la encargada de aclarar que cada año se hace los controles pertinentes y que su microadenoma "no crece".