Marco Ferri manda un mensaje a Aylén Milla años después de su ruptura: "Consérvalo así"

  • El inesperado mensaje del exconcursante de 'GH' para Aylén

¡Quién lo iba a decir! Si pensábamos que las cosas entre Aylén Milla y Marco Ferri no habían terminado nada bien después su tormentosa ruptura tras salir de 'GH', parece que la vida les ha dado una segunda oportunidad y, años después de su separación, el italiano ha sorprendido dedicándole unas inesperadas palabras a la que fuera su novia.

Todo ha ocurrido con motivo del cumpleaños de la modelo, quien está pasando la cuarentena con su familia en Argentina. A través de sus 'stories' de Instagram, Marco ha querido alegrarle el día a la que fuera el amor de su vida y ha compartido una fotografía de ambos, acompañada de un emotivo mensaje.

"Feliz cumpleaños a esta pequeña. Más pasan los años, más te quiero. Con todos tus defectos, tienes un corazón puro. Consérvalo así, Aylén", ha escrito el exconcursante de 'Gran Hermano'. Sin duda, un inesperado gesto que ha dejado sin palabras a muchos, que ya sueñan con una vuelta de la pareja.

La argentina, por su parte, que ha confesado estar algo triste por celebrar su cumpleaños en pleno confinamiento, ha querido agradecérselo también en público: "Gracias por tus palabras, Marco", ha comentado junto a un corazón blanco, demostrando el buen rollo que tiene en la actualidad con su ex, al que ahora considera un gran amigo.

La historia de amor de Marco Ferri y Aylén Milla

Se conocieron en un reality cuando ella tenía pareja, pero la perseverancia del italiano y sus constantes demostraciones de amor, hicieron que la modelo se replanteara su relación y finalmente apostara por empezar su historia de amor con Marco Ferri. Una relación que duró varios años y en la que hubo varias idas y venidas y terceras personas de por medio.

Los rumores de infidelidad del italiano con su exnovia Lisandra Silva marcaron el inicio de su relación. Algo que nunca llegó a confirmarse, pero por lo que la pareja terminó dándose un 'break' en el que él empezó un romance con Gala Caldirola (que terminó solo unos meses después). Finalmente, y aunque parecía que ambos estaban destinado a estar juntos, su participación en 'GH VIP' y sus numerosas discusiones pudieron más que el amor y, al poco de abandonar la casa de Guadalix y volver a sus vidas, Marco y Aylén ponían punto y final a lo suyo tras años de relación.