La era digital para Bárbara ha llegado… ¡y lo estamos viviendo en directo! La 'vedette' más televisiva de todos los tiempos se ha abierto un perfil en Instagram gracias a su hija Sofía Cristo, ‘Misofi’ para el resto de los mortales ‘telecinqueros’. En la imagen se puede ver a madre e hija agarradas por las manos mostrándose el apoyo que dentro de poco, la actriz necesitará cuando empiecen a surgirle los 'haters'. Aunque en eso de asumir críticas, Bárbara tiene callo.
Pero, nosotros que somos unos adelantados, ya nos podemos hacer una idea de con qué contenido Bárbara alimentará sus redes… ¡Imágenes de archivo! Sí, seguro que también nos regalará alguna que otra imagen de su día a día actual pero, hay que recordar que Bárbara es una diva anclada en el pasado que bien podría recoger el testigo de Joan Crawford y protagonizar un ‘Feud’ a lo español en el que se contara su enemistad con María Teresa Campos Ambos personajes darían mucho juego y la serie… ¡Arrasaría!
Estamos seguros que Bárbara nos sorprenderá con algún que otro posado veraniego pero no de esta época. ¿Por qué no utilizar una imagen de los años 70 en la que Bárbara lucía guapísima tapándose con una manta/toalla? Eso es el glamour del destape y lo demás son tonterías…
Y, estaría bien, para toda la generación ‘millenial’, que recordara que ella fue 'Miss Madrid' y que hacía películas. Por lo que en su ‘timeline’ no podrán faltar imágenes que recuerden la belleza y éxitos cinematográficos de la actriz.
Y, aunque nunca pudo ir a recoger un Goya, como sí hizo Joan Crawford con su Óscar (volviendo a la idea de recoger el testigo de la diva ‘hollywoodiense’), sí hubo un momento de esplendor y glamour donde Bárbara se codeaba con lo más selecto de la ‘jet’ marbellí. Y eso, eso hay que dejarlo patente. Que una diva no se pone las mejores joyas para luego ser fotografiada y que la imagen quede guardada en un cajón. La imagen ahora se publica, es universal y se comparte con todos.
Y por muy diva que Bárbara sea es muy importante mostrar su perfil familiar. ¿Cómo se tomaría Sofía Cristo si su querida mamá publicara imágenes como ésta? Seguro que genial, porque otra cosa no, pero los momentos felices (cuando los hay) hay que recordarlos siempre. A pesar de que el pasado nos muestre ese cambio tan brutal que sufrimos TODOS con la dichosa moda.
Estas son algunas de las ideas de las imágenes que podríamos ir encontrándonos en el perfil de Instagram de Bárbara Rey pero sabemos que su imaginación dará para mucho más. Ella es una mujer de recursos que ya ha demostrado más de una vez que puede ser una auténtica agente secreto sacado de una zarzuela de revista. Pero, desde Outdoor, sólo podemos darle las gracias por unirse a la era digital. El listón está alto pero sabemos que ELLA, la gran Bárbara Rey, lo superará con creces. De eso, estamos seguros.