Álex Bueno se ha comprado un impresionante coche que ha enseñado a todos sus seguidores. De color gris y estilo deportivo, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha conseguido por fin el que define como su sueño: tener un vehículo de alta gama. “Toca limpiar a la perla negra”, ha escrito el que fuera novio de Fiama junto a varias historias en las que ha mostrado el vehículo que se ha comprado. Unas bonitas imágenes del exterior del coche, pero no las únicas…
Porque también hace unos días el que fuera participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ explicaba cómo se sentía tras adquirir el coche de sus sueños y lo enseñaba por dentro. “Yo desde pequeñito quise vivir de mi físico y esta es la recompensa. Hoy puedo tener el coche con el que soñé”, afirmaba un sincero Álex que no ha dudado en comentar sin filtros cuáles son sus sueños.
“Para mí esto es otro sueño cumplido. Nadie confió en mí, nadie pensó que pudiera conseguir esto viniendo de mi cuerpo y aquí está. A los hechos me remito”, ha asegurado el extronista de 'MyHyV' mirando a cámara y dirigiéndose a sus fans de las redes sociales.
“El tiempo te lo va a acabar dando. No hay nada más gratificante que tener un sueño y que pase el tiempo dándote cuenta que lo has cumplido”, explicaba Álex tras enseñar el vehículo que había adquirido. Además, el joven ha aprovechado para dejar claro que lo que para algunos puede ser algo fácil, como adquirir un vehículo como el que se ha comprado, él lo valora muchísimo porque viene de “una familia humilde, de mileuristas”.
Las rupturas sentimentales de Álex Bueno en los últimos meses
El extronista de ‘MyHyV’ desvelaba hace semanas que su relación con Natalia Villena había acabado. De esta manera, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ se pronunciaba sobre su ruptura sentimental y confirmaba lo que miles de seguidores intuían. Ante la pregunta directa de unos de sus followers de si estaba o no saliendo con su novia, el influencer se abría por completo y confesaba que no estaban juntos.
Un nuevo fracaso sentimental del joven, que también acababa el año pasado su relación con Fiama tras concursar juntos en 'La isla de las tentaciones'. Dos rupturas en un año y pocos meses que hacen que ahora Álex Bueno esté soltero y feliz con su impresionante coche.