En la publicación de Hugo encontramos fragmentos donde cuenta lo importante que la persona a quien se lo dedica fue para él: "no te voy a negar que llegaste a ser para mi más de lo que pensaba que serías. Que todo empezó como si nada y poco a poco tuve la sensación de querer que siempre estuvieras".
En las líneas consecutivas cuenta como de todos los momentos buenos dos personas que tanto se han querido pueden llegar a convertirse en dos desconocidos: "y te encuentro por ahí en cualquier bar, en cualquier mano. Nos cruzamos y bajamos un poco la mirada, como si nadie pudiera saber la de tiempo que nos mirábamos fijos, sin decir nada. Solo abrazados en el sofá con la tele apagada". Y a pesar de escribir que "no te voy a negar que te echo de menos, seguramente más de lo que imaginas" sentencia con un: "no te confundas tú tampoco, no quiero que vuelvas. Creo que por una vez, el daño ya tuvo suficientes dosis tuyas". Puedes ver la dedicatoria al completo en el vídeo que encabeza la noticia.
Y después de haberse abierto en canal en Instagram, también ha querido desearle suerte a Sofía Suescun en su paso por 'Supervivientes'.