Oír hablar de viajes en tiempos de Covid-19 parece algo imposible, pero hay quien puede aprovechar sus viajes laborales para escapar de su ciudad. Es el caso de Steisy y Pablo Pisa, quienes han acudido a la apertura de un negocio familiar en Gran Canaria y, de paso, han visitado dos de los hoteles más lujosos de las islas. La extronista de 'MyHyV' ha mostrado toda su escapada en sus redes...
Su primera parada tenía lugar en Meloneras, una de las mejores zonas de Gran Canaria. La pareja viajaba desde la península para ejercer como imagen de un nuevo centro de belleza que regenta el tío de Pablo. Para dormir en la isla y disfrutar de su tiempo libre eligieron el Lopesan Baobab Resort Gran Canaria, un hotel de 5 estrellas inspirado en los países africanos.
Nada más poner un pie en el recinto, el aspecto de naturaleza salvaje, los edificios con impresionantes estructuras en madera invitan a detenerte y tirarte en una de sus hamacas mientras bebes un cóctel, o te bañas en una de sus diferentes piscinas que se integran totalmente con el paisaje de este complejo de lujo.
Pasar una noche en este hotel puede costar 500 euros
Muchas de sus suites cuentan con terraza privada con vistas al oasis que guarda el resort en su interior. No hace falta viajar lejos para sentirte como en otro planeta. Sin duda, la estética cuidada al detalle del lugar consigue sacar el lado más salvaje y natural mientras te relajas disfrutando de sus comodidades. Los precios de una noche en este paraje rondan los 500 euros.
Fascinados con el entorno, la pareja ha disfrutado de unas cervezas a pie de piscina o de la paz que han tenido al estar prácticamente solos en el recinto, causa sin duda de las restricciones que está sufriendo el turismo nacional.
No han sido los primeros en acudir a este alojamiento: Anabel Pantoja celebraba en 2020 su tercer aniversario con Omar en este mismo lugar. No es para menos, ya que este lujoso hotel es el escenario perfecto para una escapada romántica. En el caso de nuestra pareja protagonista, compartieron experiencia con más invitados y el momento íntimo lo dejaron para su siguiente destino.
Próximo destino: escapada romántica en Lanzarote
Desde Gran Canaria viajaron a otra de las maravillosas islas de nuestro archipiélago. En Lanzarote tampoco escatimaron al elegir el sitio que les recibiría en los siguientes días: Lanis’s Suites Deluxe, un complejo teñido en blanco que se presenta como un remanso de paz rodeado de lujo y todo tipo de comodidades.
Tras quedar fascinados por la naturaleza salvaje de su resort en su anterior destino, en Lanzarote se decantaron por el que ha sido elegido en 2019 como el mejor “Hotel Romántico” del mundo por Travellers Choice Hoteles.
Situado frente al mar, este complejo posee todo lo necesario para relajarte en pareja: jardines idílicos, fuentes con sonidos relajantes, vistas indescriptibles y una luz capaz de enamorar a cualquiera.
Cuenta con accesos directos a la playa desde el hotel, pero no es lo que más destaca de sus 25 suites. Jacuzzi privado en la terraza, camas enormes y una amplitud que te hace sentir como en casa. Sus precios rondan desde los 340 euros hasta los 500 euros según el nivel de la habitación elegida.
Una Steisy emocionadísima con su elección preparaba todo un room tour por la que en los próximos días sería su casa en Canarias. Sin duda, esta escapada ha sido el impulso que Steisy necesitaba, después de haber pasado una etapa dolorosa tras perder su cuenta de Instagram, su mayor fuente de ingresos, fruto del acoso recibido, tal y como explicaba muy emocionada para Mtmad:
Cabe destacar que, según se han encargado de recalcar ambos, estos días de ensueño han corrido de su bolsillo. “¡Esto lo he pagado yo!”, aclaraba la de Granada en su tour por la suite. Ahora, con las energías renovadas gracias a este viaje exprés, Steisy vuelve a ser poco a poco la mujer que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.