Julia Mejide ha sufrido un importante susto. La hermana de Risto ha vivido un final de domingo de lo más agitado tras haber sufrido un aparatoso accidente por el que ha acabado en urgencias. La militar ha tratado por todos los medios de no tener que ir al hospital, pero viendo que no se cortaba la hemorragia de la herida que se tenía pegado al ojo, se ha visto obligada a esta visita por si había peores consecuencias.
Una caída es lo que ha conducido irremediablemente a la hermana del publicista a urgencias. Con miedo a que el corte le pudiese provocar problemas en la visión, la hermana del publicista ha contado a través de sus stories de Instagram la decisión que ha tomado a sus seguidores. Con una gasa tratando de parar la sangre, Julia ha enseñado cómo de hinchada estaba la zona y lo que a su juicio tenía "mala pinta" e iba a pasar por puntos de sutura.
No se ha equivocado la militar en el desenlace de su aparatosa herida. En total, Julia ha contado que ha recibido tres puntos después de ser atendida por los facultativos y de haberle desinfectado la zona, dado que no se han querido arriesgar en que se pudiera complicar esto, dado que se ha hecho el corte en una zona delicada. Para la hermana de Risto Mejide lo más importante ha sido en todo momento que no le afectase a la visión y le quedase después una cicatriz demasiado visible. Algo que han tratado de hacer menos evidente (aunque se le note mucho ahora) los médicos que le han atendido.
A pesar de que todo parece haber quedado en un susto, Julia Mejide no ha podido evitar mostrar cierta intranquilidad al principio de este accidente doméstico que no ha contado con detalles cómo ha tenido lugar. Lo cierto es que después de ser atendida de urgencia se ha tomado todo lo que le ha ido llegando con cierto humor al haber sido tranquilizada por los médicos.
Tanto es así que después de este incidente y con ánimo de tranquilizar a su comunidad de seguidores, la hermana militar de Risto Mejide ha demostrado que es una mujer fuerte y, aunque tenga la zona bastante afectada, eso no le ha impedido hacer un tutorial con sus fans de cómo hacer pan con salvado de avena para no quedarse con mal sabor de boca tras este susto por el que ha tenido que acudir a urgencias.
De esta manera, Julia ha agradecido a sus seguidores los ánimos que le han enviado durante las primeras horas en las que ella estaba más asustada. La desconocida hermana del presentador de Mediaset es militar de profesión, seis años menor que él y, aunque ha salido alguna vez en los medios y está muy orgullosa de la labor que hace el publicista en la tele, ella tiene a su público fiel en las redes.