Halloween, la temporada más terrorífica y escalofriante del año… O no. Porque sí, está bien, lo reconocemos: vuestros disfraces y maquillajes sangrientos han estado muy currados. Pero es que hay veces que no necesitamos que llegue el último día de octubre para ver imágenes de lo más aterradoras. Y si no te lo crees, ¡sigue leyendo!
Nuestros telecinqueros son divinos, de eso no cabe la menor duda. Pero, de vez en cuando, nos sorprenden con algún que otro posado que bien podría servir como argumento del próximo taquillazo de terror. Desde ‘Outdoor’, hemos recopilado algunas de las fotos más terroríficas publicadas en Instagram a lo largo de lo que llevamos de año: desde Carla Barber o Steisy, hasta María Jesús Ruiz o Lola Ortiz.
¡Aviso a navegantes! Imágenes con contenido sensible para aquellos que tengan cierta aprensión por las agujas. Porque sí, a nuestra Carla Barber no se le ocurre otra cosa que grabarse un vídeo presumiendo de belleza en mitad de un retoque estético...con las agujas todavía colgando de su rostro y las gotitas de sangre asomando.
La novia de Diego Matamoros se estaba realizando un retoquito en la cara con hilos tensores cuando decidió coger el móvil y grabar un vídeo para Instagram. Unas imágenes que -desgraciadamente- han quedado grabadas en el imaginario de todos sus seguidores. Es más, apuesto a que a más de uno se le cayó el móvil de las manos.
¡Sin nada de ropa y con una mascarilla de tela blanca sobre la cara! Lo que en su momento pudo parecer una versión subida de tono del mítico fantasma de la ópera, no era más que una imagen con la que Steisy aprovechaba para reivindicar su belleza natural y las imágenes sin filtros. ¡Di que sí!
Un movimiento al que nos sumamos y, es más, aplaudimos. Pero sí es verdad que nuestra tronista favorita nos asustó un poco (bastante) con semejante “sábana” blanca en la cara. ¿Os la imagináis caminado a oscuras por los pasillos de vuestra casa? Yo prefiero no pensarlo...
¿Os acordáis de 'El exorcista'? Pues bien... ¿Recordáis a aquella niña, completamente endemoniada, bajando las escaleras de su casa haciendo el pino puente? Yo, desde luego, sí lo recuerdo y mucho. Una escena de lo más terrorífica que, reconozco, tuve grabada en la mente durante varios años de mi vida. Ahora puedo decir que lo he superado (creo).
En fin, al grano. La que fuera Miss y ganadora de la edición DÚO de ‘GH’ nos regalaba hace unos meses un posado al más puro estilo niña del exorcista. Eso sí, en una versión mucho más agradable y embellecida. “A veces tienes que poner tu mundo del revés”, escribía la de Andújar junto a este…inquietante posado.
Nadie esperaba la controversia generada por esta foto… y es que fueron muchos los usuarios que recriminaron a la exconcursante de ‘GH VIP’ por publicar una imagen tan “desagradable” y con tan “poco gusto”. Ella, por supuesto, se defendió alegando que era un posado de lo más divertido. Y lo cierto es que nosotros estamos con ella al 100%.
Eso sí, no me vais a negar que la foto tiene todos los ingredientes para ser un posado de Halloween. Lo único que, en lugar de utilizar la típica sangre falsa de bote, Noemí decidió untarse otro tipo de mejunje… Una especie de ¿barro? ¿Chocolate?
Es un disfraz de Halloween, podríais pensar…pero lo cierto es que no. Corría el mes de septiembre y Lola Ortiz ya se adelantaba a la noche más escalofriante del año con un posado de esta calaña. Y no, no se le había ido la piza.
Es que nuestra canaria, fiel a su arrolladora forma de ser, utiliza esta mascarilla como modelo de uso diario. ¿Os la imagináis entrando de esta guisa a la panadería para comprar una barra de pan? ¡Yo salgo por patas! Lo tengo clarísimo.
Con todo nuestro cariño y sin el ánimo de ofender a nadie, desde 'Outdoor' hemos querido poner la nota de humor a esta aterradora noche y demostrar que, a veces, no hace falta que sea Halloween para pasar un poquito de terror. ¡Ah! Y gracias a los telecinqueros que han hecho posible este artículo. Os queremos a todos.