Natacha Jaitt, que alcanzó la popularidad en España hace años por concursar en 'Gran Hermano', fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, según han confirmado a Efe fuentes policiales y ha publicado ABC. La joven concursó en la sexta entrega de la edición del reality de Telecinco quedando en tercera posición y pasando después al anonimato más absoluto.
Al parecer el cuerpo de Natacha, de 41 años, estaba desnuda sobre una cama en un local cuando llegaron al lugar la Policía y efectivos médicos. Hasta el momento se aguardan a los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento. Las fuentes explicaron que en torno a las 02.00, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida.
Natacha, que ahora ejercía como presentadora de televisión en Argentina y en los últimos meses su vida había estado rodeada de polémica tras haber sido imputada por extorsión en un escándalo sexual en Argentina, estaba en un cuarto recostada en una cama, y los efectivos médicos constataron su muerte.
La investigación ha señalado que la argentina había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos.
El médico de la Policía Científica ha señalado que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína" y añadió que se encontraron muestras de esa sustancia en la nariz de la víctima.
Natacha apareció en 2016 en el programa de Jorge Javier Vázquez y allí afirmó cosas como que había recibido dinero por parte de Lequio a cambio de encuentros sexuales.
También te puede interesar: