Gustavo González no ha podido evitar presumir de sus nuevos y espectaculares abdominales. El periodista y colaborador de 'Sálvame' ha vuelto al médico seis semanas después de pasar por quirófano para realizarse una abdominoplastia. Una intervención con la que ha conseguido un asombroso vientre plano de lo más definido.
El paparazzi se ha lanzado definitivamente a la medicina estética y, durante este mes y medio de postoperatorio, ha experimentado por primera vez las consecuencias reales de una intervención de este tipo. Con cierta preocupación porque todavía hay ciertas cicatrices que "siguen drenando", Gustavo ha aprovechado esta revisión médica para comprobar que todo esté siguiendo su curso.
Según ha explicado, el marido de María Lapiedra ha notado que ciertas partes de sus abdominales se encuentran más endurecidas de lo normal. Pese a ello, el colaborador de 'Sálvame' no puede evitar estar muy feliz con su gran transformación física.
Seis semanas después de su operación de estética, el colaborador ha visitado a su cirujano para chequear su evolución. "Todo está yendo fenomenal", ha confirmado el experto en medicina estética, que ha celebrado que ya empieza a intuirse el resultado definitivo del nuevo vientre de Gustavo, que luce ahora un asombroso six pack que ha dejado boquiabierto a más de uno.
Ante las dudas del colaborador, el doctor ha explicado al periodista que se trata de un proceso normal tras una operación de este calibre. Según ha puntualizado, Gustavo González ha sufrido una fibrosis típica de este tipo de intervenciones ya que, se trata de un endurecimiento causado por una cicatrización anormal de los tejidos tras una liposucción.
Es decir, el colágeno se regenera a niveles anormales y causa problemas de circulación por lo que, el endurecimiento del tejido en las zonas cercanas a la intervención es de lo más habitual. A pesar de estas dolencias puntuales, el colaborador de 'Sálvame' ha dejado claro que está muy contento con sus nuevos abdominales. Además, tan solo seis semanas después de la intervención, Gustavo está prácticamente "recuperado del todo".
Aunque el postoperatorio está muy avanzado y el paparazzi ya disfruta de su abdomen remodelado, su médico le ha aconsejado que se abstenga de realizar ejercicio físico. Especialmente en la zona del abdomen, pues que el proceso de cicatrización no ha finalizado y hay que tener especial cuidado.
Gustavo González aún tiene que abstenerse de realizar ejercicio, especialmente en la zona del abdomen, si quiere mantener su 'six pack' intacto para el verano. Ahora Gustavo ha podido sentirse plenamente satisfecho al decir adiós a su problema de diástasis abdominal y "eliminar el exceso de grasa acumulado" para adelantarse a la temida operación bikini y poder lucir un torso bonito en verano.