Gustavo González le pide matrimonio a María Lapiedra en Maldivas

telecinco.es 21/11/2018 11:21

Tras divorciarse después de 30 años de matrimonio, parece que Gustavo no ha dejado de creer en el amor para toda la vida. Según cuenta 'Diez Minutos' el colaborador de 'Sálvame' se puso romántico durante el viaje y quiso sorprender a su chica con una emotiva pedida de matrimonio mientras daban un paseo por la playa. Gustavo escribió en la orilla la frase "¿Te casarías conmigo?", en inglés, y la colaboradora de 'Cazamariposas' dijo "Sí" sin pensárselo. El paparazzi sacó un anillo de oro blanco y diamantes y arrodillado le pidió matrimonio a su chica, colocándoselo en el dedo anular de la mano derecha.

Tras años manteniendo su relación en secreto, Gustavo ha asegurado que la exconcursante de 'Supervivientes' se merecía este reconocimiento público. "María siempre me ha despertado el lado romántico y también merecía un reconocimiento así. Me puse muy nervioso", ha confesado Gustavo.

Muy emocionada por la sorpresa, María ha asegurado que la pedida ha sido mucho más especial de lo que hubiera imaginado. "Gustavo no es hombre de detalles materiales y no pensaba que fuera a regalarme un anillo de diamantes. Simplemente, aluciné. Me caso con el amor de mi vida", ha comentado la colaboradora.

Respecto a los detalles de la futura boda, María ha confesado que sería su "tercera boda pero la primera con el hombre de su vida". La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que aún es pronto, pero ha querido contar algunos detalles de cómo imagina el tan esperado día. "Me gustaría una boda diferente. Íntima. No me hacen falta reconocimientos. Con que estén los más allegados míos y los de Gustavo me basta", ha asegurado.

Por último, en relación a sus deseos de ampliar la familia, pese a la insistencia y las ganas de Gustavo, a juzgar por sus palabras, parece que María ha perdido por completo la esperanza. "Yo creo que aunque esperemos 100 años no vendrán, es tontería seguir esperando. Además, la colaboradora ha asegurado que Gustavo está intentando arreglar la relación con sus hijos. "Gustavo tiene claro que quiere que todo se calme y sé que está haciendo lo posible y lo imposible para arreglar las cosas con sus hijos. Sé lo que sufre".

Ver más de: