Su boda, la paternidad y una difícil historia de amor: Gustavo y María, al descubierto
telecinco.es
26/07/201812:06 h.Gustavo y María se han sincerado hablando de lo difícil que fue sobrellevar su relación en un principio. "Todo nos vino grande, cometimos errores y nos dejamos influir por comentarios y opiniones. Ha sido complicado, pero hemos superado muchos obstáculos", ha confesado Gustavo.
María ha confesado que entre ellos sí que han existido dudas y que creía que Gustavo "sólo me quería como amante". "Pensaba que no me quería de verdad. Creo que él también dudaba de mi sinceridad. Ahora no tengo dudas", ha añadido.
Gustavo y María están encantados con lo bien que han aceptado las hijas de María su presencia. Según cuenta María, "las niñas están encantadas con él". "Son dos nenas maravillosas. Tienen un padre y no quiero ocupar ningún lugar que no me corresponde", cuenta Gustavo.
En cuanto a su boda, a Gustavo le encantaría que sus hijos estuvieran en ella. Existen dos posibilidades para realizar este evento: "o íntima con los familiares y amigos más cercanos, o con más gente porque me gustaría que vinieran mis compañeros de 'Cazamariposas' y los compañeros de Gustavo de 'Sálvame", confiesa María.
Sobre la posibilidad de vivir juntos en Madrid, la cosa está bastante difícil tal y como cuenta María: "Yo no puedo porque la custodia compartida me obliga a vivir en Barcelona. No daría la custodia de mis hijas al padre jamás. Tengo que vivir donde ellas están".