Tres retoques estéticos y 20 kilos menos: el gran cambio físico de Rocío Flores tras 'Supervivientes'
Desde que saliera de 'Supervivientes', la hija de Antonio David y Rocío Carrasco luce una figura mucho más estilizada
Rocío Flores ha aparecido muy delgada tras perder más de veinte kilos
Obligada por la emoción vimos por primera vez a Rocío Flores en un plató de televisión cuando fue a recibir a su tía Gloria Camila a 'Supervivientes'. Era el año 2017 y esa imagen poco o nada tiene ya que ver con la que luce ahora la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. En los últimos cinco meses la exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido una espectacular transformación física y, en total, ha perdido más de 20 kilos.
Desde el día que se sentó en el plató de 'Gran Hermano VIP' para defender a su padre hasta la imagen que tiene ahora en su nueva etapa como modelo publicitaria, se puede ver un claro antes y después en el físico de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David está cada vez más volcada en mejorar su apariencia y pasa sus jornadas entre shootings, peluquerías y tratamientos estéticos que ella misma sube a sus redes para informar a sus seguidores.
MÁS
Prueba de que su dieta equilibrada, el deporte y los retoques están haciendo efecto es sin lugar a dudas la última imagen que la infuencer ha compartido. En ella se evidencia que Rocío Flores está contenta con el trabajo que está haciendo y que no duda en presumir de tipazo ya sea con cualquier vestido o en esta caso luciendo mallas negras y una camiseta del mismo color.
El estrés vivido por los problemas familiares es una de las principales razones por la que se le ve a Rocío Flores más delgada ahora que nunca. Estar en el ojo del huracán y más aún después de la noticia de la separación entre su padre y Olga Moreno le ha hecho no tener ni un minuto de calma y que el desgaste por este año tan duro se vea reflejado en su pérdida de peso.
El gran cambio físico de Rocío Flores tras 'Supervivientes'
Pero hasta llegar a este último extremo, así como adoptar el papel de influencer al que ahora ya nos hemos acostumbrado hay un punto de partida muy claro: su experiencia extrema en 'Supervivientes'. De Honduras volvió con 16 kilos menos y a partir de ahí ha seguido bajando y reafirmando su silueta. Lejos de lo que les pasó a otros de sus compañeros de aventura, la nieta de Rocío Jurado ha sabido mantener la línea y atrás han quedado las prendas anchas con las que vestía antes porque no estaba cómoda con su cuerpo.
Conseguido el objetivo de perder peso que se había propuesto antes de entrar en 'Supervivientes' (fueron varias las ocasiones en las que comentó que esta era una de sus grandes motivaciones), Rocío Flores ha acudido a algunas técnicas y tratamientos para tonificar su estado físico o marcar más los ángulos de su rostro.
Su bajada de peso no ha pasado desapercibida para sus miles de seguidores, que no dudan en comentar todas y cada una de sus publicaciones con todo tipo de piropos y mensajes de cariño hacia la influencer: "Guapa no, lo siguiente", "estás muy delgada", "cuerpazo" y "espectacular", son solo algunos de los miles de comentarios que aparecen día tras día en cada una de sus nuevas imágenes.
Rocío Flores cuida su cuerpo: sus tratamientos y últimos retoques
Para potenciar al máximo su espectacular cambio físico, la incipiente estrella de la televisión se ha sometido a varias operaciones estéticas. Rocío Flores pasó de lo sencillo tipo las extensiones de pestañas, uñas de gel y el microblanding a hacerse intervenciones algo más complejas.
La exconcursante de 'Supervivientes' se atrevió a hacerse un tratamiento de armonización facial, destinado a resaltar la belleza natural de cada persona y para ello se retocó el puente de la nariz y se puso unos labios más prominentes, declarando ser bastante fan del uso del ácido hialurónico.
Y no solo eso. Entre lo más evidente destaca el retoque estético de moda entre las famosas y uno de los que se hizo primero. Con la técnica de la bichectomía, Rocío Flores consiguió estilizar su rostro logrando así el efecto del óvalo mucho más marcado y perfilado, con una mayor definición en la zona de las mejillas.
Además, Rocío Flores ha probado lo último en las técnicas de modelación y parece que es algo que le gusta mucho para cuidarse y que le funciona. Esto pasa por el tratamiento de maderoterapia, que consiste en tonificar el cuerpo a base de masajes con artilugios de madera que ayudan a reducir la grasa corporal y a minimizar la retención de líquidos y también ha experimentado con lo último en tecnologías: un tratamiento LPG para reducir, tonificar y moldear.
Ataviada con una malla y tumbada en la camilla, la propia influencer ha grabado todo este procedimiento de amasamiento tisular para alisar la celulitis, reafirmar la piel y esculpir formas que califica de "algo de otro mundo".
Además de esos tratamientos corporales, la influencer se ha sometido recientemente a varios cambios en su rostro y todo ello en una misma sesión: "Me he corregido un bultito de la nariz con un poco de ácido hialurónico, sobre todo para el perfil, que no se me viese un pequeño bulto", ha comenzado a explicar a sus fans la nieta de Rocío Jurado, a través de varios vídeos. “Me he puesto un poco de ácido en los labios", aunque la novedad es que por primera vez se ha puesto bótox en la zona de la frente para corregir ciertas arrugas y expresión de su cara. "Así no parecerá que siempre estoy enfadada", ha explicado.