Gonzalo Montoya no ha podido evitar emocionarse en el 58 cumpleaños de su padre. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Susana Molina ha hablado como nunca de su progenitor y ha acabado rompiendo a llorar ante sus miles de seguidores en Instagram.
El sevillano ha querido dejar constancia de lo mucho que quiere a su padre y lo ha hecho dedicándole unas emotivas y cariñosas palabras públicamente. “Hoy cumple años nuestro héroe, el hombre que al perder al amor de su vida decidió sacrificar la suya anteponiendo la felicidad de sus hijos”, ha comenzado expresando el ex de Susana Molina.
Y es que, el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y sus dos hermanos, Fernando y Carlos, perdieron a su madre cuando eran tan solo unos niños. Desde ese momento, su padre ha sido el encargado de estar siempre presente en sus vidas para que no les falte de nada.
Gonzalo ha continuado hablando sobre su padre y ha recalcado que es el amor de su vida y la persona que le ha acompañado siempre para que no se sintiera solo. “El abrazo más sincero, mi amigo y el sentimiento más puro. Un hombre que ha sido madre y padre, mi salvavidas”, ha señalado.
Aprovechando este momento de sinceridad con sus seguidores, el ex de Susana Molina ha recalcado que cree que es “imposible” devolverle a su padre todo lo que ha hecho por sus hermanos y por él durante todos estos años. “No hay mayor satisfacción que te podamos dar que la de amarnos los tres como tú nos amas a nosotros. Te quiero, papá”, ha continuado.
Para terminar, y sin poder parar de llorar, Gonzalo Montoya ha señalado que cada vez que habla de su padre o escribe cosas sobre él llora mucho. “Lloro de felicidad, porque sale de mi corazón”, ha matizado el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ en sus historias de Instagram.