Gonzalo Montoya ha querido abrirse con todos. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha estrenado en 'Mtmad' y no ha desaprovechado la oportunidad para contar cómo se encuentra en la actualidad, tras su mediática ruptura con Susana. El sevillano ha admitido que está abierto al amor, a pesar de que todavía sigue enamorado de la que fue su pareja durante 6 años y ha desvelado sus últimos mensajes con ella.
“Me siento libre. Con ganas de amar, con ganas de querer. Me lo merezco, he sufrido por amor”. Con estas frases tan sinceras ha comenzado el vídeo el exconcursante de ‘GH’, que ha confesado que “necesitaba abrir su corazón” con toda la gente y expresar todo lo que siente. Gonzalo ha explicado que está viviendo “unos días muy duros” y que se ha dado cuenta de que sigue enamorado de la murciana tras la emisión del reality.
El joven ha aprovechado la oportunidad y ha analizado en el vídeo toda su relación con Susana. El joven ha achacado su ruptura a la monotonía que estaban teniendo tras irse a vivir juntos. “Si Susana se ha quitado 20 kilos de encima, yo me alegro”, ha dicho Gonzalo mirando a cámara, aunque finalmente ha reconocido que le ha dolido mucho que esas palabras hayan salido de su boca.
Además, el andaluz ha confesado que ha escrito varios mensajes a Susana después de verse en el debate final del programa en los que le “ha pedido perdón por haber llorado tanto y por habérselo puesto tan difícil”, además de ofrecerle irse a tomar un café fuera de las cámaras para hablar las cosas. Con lágrimas en los ojos, Gonzalo ha confesado que cree que “ella ha encontrado ahora mismo su felicidad”.