Que Gloria Camila adora a sus padres es algo muy notable que ha demostrado en todo momento. La hija de Rocío Jurado no ha tenido ningún reparo en contestar a través de las preguntas en Instagram 'stories' cómo se sintió cuando se enteró de pequeña que era adopatada.
“¿Te causó algún problema cuando te dijeron que eras adoptada?”, ha preguntado uno de sus muchos seguidores que quieren saber TODO de ella. “No, al revés, me sentí orgullosa de la familia que me tocó”, y ha adornado su respuesta con unos corazones.
Gloria no tiene ningún problema en hablar de su adopción, adora a sus padres y a toda la familia materna que tanto apoyo le ha dado cuando perdió a su madre hace unos años. Aunque Gloria no tiene ningún tipo de relación con su hermana Rocío Carrasco, sí la tiene con sus sobrinos, David y Rocío, y con la hermana de su madre, su tía Gloria, con la que la hemos visto compartir muchos momentos junto a su padre, el torero Ortega Cano.
La exconcursante de 'Supervivientes' también es muy consciente de su origen. Por eso, la hija de Ortega no ha tenido ningún problema en responder a esta cuestión también preguntada entre sus fans. A Gloria le ha bastando con enseñar un 'tattoo' que luce desde hace meses y que pone: "Made in Colombia".