Gloria Camila nunca deja sorprendernos. En medio de las informaciones que apuntan a que podría tener o haber tenido algo con el extronista de 'MyHyV' Iván González, ahora nos ha descolocado por completo con el mensaje de amor que ha lanzado a través de sus redes sociales. Por sus palabras, parece que la hija de Ortega Cano estaría ilusionada con una persona que, según ella, no es Iván como todos creen.
"Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí". Con este mensaje inesperado, la exconcursante de 'Supervivientes' ha conseguido descolocar del todo a los que tienen dudas sobre su actual situación sentimental. ¿Quién será la misteriosa persona a la que le dedica corazones amarillos? Por si fuera poco, parece que estos iconos son un símbolo que utilizaría con esa persona en cuestión. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la influencer ponía como ubicación "corazón amarillo", dejando entrever, en clave, que este simbolismo es entendido por alguna persona y por ella.
A parte de esas cariñosas palabras que no hemos pasado por alto, Gloria también ha lanzado esta frase: "Tarde o temprano, todo se sabe". ¿Estará la hija de Rocío Jurado deseando gritar su amor a los cuatro vientos? Sea como sea, parece que por el momento no quiere hablar abiertamente sobre este tema, pero resulta llamativo que comparta todo esto justo cuando el foco de atención está puesto en su presunta relación con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Tras ver el revuelo causado por ir acompañada de Iván a hacerse un tatuaje, la hija de Ortega Cano, que no suele pronunciarse sobre este tipo de temas, decidió romper su silencio para aclarar lo que estaba ocurriendo. Mostrándose bastante enfadada, expresó que le parecía "una chorrada" lo que se estaba diciendo y que estaban "cebando" algo que no era. Para zanjar de una vez por todas los rumores, la exsuperviviente explicó no tiene absolutamente nada con él.
Hace tan solo unas horas, la tía de Rocío Flores sorprendía a sus seguidores posando en ropa interior. Lo hacía después de haber leído, durante semanas, numerosos mensajes de sus fans preocupados por su “extrema delgadez”. Aunque sobre este tema sí que no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que Gloria parece estar encantada con su físico y por eso ha querido lucirlo con sus cerca de 600.000 seguidores de Instagram.