Una felicitación con emoción y, sobre todo, con “pullita incluida”. Con una foto junto a su sobrina Rocío Flores, Gloria Camila ha querido acordarse del cumpleaños de su madre, Rocío Jurado. Para ello, no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar una “pullita” que se puede ver en el final del comentario en el que la ex concursante de ‘Supervivientes’ escribe: “Tus niñas siguen unidas tal y como les enseñaste”. Hay que recordar que Gloria Camila no tiene relación con su hermana Rocío Carrasco. Aunque la hija de Ortega Cano ha declarado en varias ocasiones que no le afecta, la verdad es que Rocío Carrasco es siempre la gran ausente familiar de todos los eventos y homenajes que giran en torno a la figura de la cantante.
Además, Gloria Camila da un paso adelante y reconoce que le gustaría volver a verla y abrazarle porque, según ella, con 10 años una niña no comprende lo que pasa a su alrededor pero ahora sí. “Ahora sé todo y más, la verdad… Te echo en falta más que nunca”. ¿A qué verdad se referirá Gloria Camila?
Aunque no todo es leer entre líneas en la felicitación que Gloria Camila hace a su madre porque también lanza un emotivo y directo mensaje: "Un año más, un año más sin ti, pero sabiendo que desde arriba me cuidas".
Relación inexistente con su hermana Rocío Carrasco
Recientemente pudimos ver a la ex concursante de ‘Supervivientes’ luciendo un vestido de Rocío Jurando en una de las semanas culturales que, tras la muerte de la artista, se celebran en Chipiona. En el evento estuvo la familia Mohedano y Ortega Cano pero ni rastro de Rocío Carrasco.
La concursante de 'Supervivientes' contó a la salida del reality que la última vez que intentó hablar con Rocío Carrasco fue por el cumpleaños de su sobrino y que su hermana le bloqueó del 'whatsapp'. Además, ha manifestado que ella de la herencia de su madre no tiene ninguna queja y que se siente muy orgullosa de la madre que tiene y que ha tenido.