Gloria Camila enseña los rincones más especiales de la casa de José Ortega Cano
Gloria Camila presume de la casa del torero y muestra cómo es su interior
José Ortega Cano vive con Ana María Aldón en Fuente del Fresno, a las afueras de Madrid
Gloria Camila se ha convertido en 'niñera' por un día. Eso sí, una niñera con mucho gusto. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha trasladado unos días al domicilio de su padre para cuidar y darle toda la atención del mundo a su hermano pequeño, que está un tanto indispuesto. Con motivo de su nuevo papel de 'enfermera', la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha mostrado al detalle cómo es por dentro la casa del torero, ubicada en la madrileña y exclusiva urbanización Fuente del Fresno.
La familia es uno de los sustentos más importantes para Gloria Camila, que es uña y carne con su padre, al que adora desde lo más profundo de su corazón. Una conexión igual de especial -o más- que la que tiene con su hermano pequeño, José María, al que se ha encargado de cuidar estos días que se ha encontrado un tanto pachucho de salud.
MÁS
Gloria Camila presume de la casa de Ortega Cano
Pasando la tarde en el sofá y viendo películas animadas: así han sido estos días para la nacida en Colombia, que no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de este idílico plan familiar. "Me encanta ser la niñera de mi hermanito, que está malito", ha comentado la que fuera pareja de Kiko Jiménez junto a un vídeo en el que la podemos ver con una amplia sonrisa y jugueteando con Yerbi, la mascota de José Ortega Cano y Ana María Aldón.
Lo cierto es que, a pesar de que el hijo del torero y la colaboradora de 'Viva la vida' está algo bajo de ánimos, ha tenido la suerte de poder disfrutar de una jornada de lo más agradable junto a su adorada hermana, para la que ha tocado también el piano.
Un momento de lo más tierno que la hermana de Rocío Carrasco no ha dudado en compartir con sus más de 831.000 seguidores en Instagram en una serie de vídeos a través de los que hemos podido ver, con todo lujo de detalles, cómo es el interior de la casa de José Ortega Cano: desde el salón, pasando por el comedor, hasta los rincones puramente decorativos en los que el torero no duda en rememorar los momentos más especiales de su vida.
Cargado de reliquias: así es la decoración del hogar del torero
El que fuera marido de Rocío Jurado ha optado por decorar su hogar combinando los elementos más modernos (como es el caso del mueble de la televisión, en un tono grisáceo y con los cajones en color blanco) con los motivos decorativos más robustos y tradicionales.
Y es que no hay pared que el maestro no haya ocupado a base de cuadros, obras de arte, ilustraciones y fotografías. En el salón, por ejemplo, adorando el rincón de la televisión, Ortega ha colocado con mimo varias ilustraciones que homenajean su infinita pasión por los toros.
Otros detalles a destacar son la enorme alfombra bicolor en blanco y negro (que recuerda al estampado de cebra de plena tendencia esta temporada), una pequeña mesa auxiliar de cristal con patas metálicas, un bonito busto de doña Juana -la madre de José- y una elegante vitrina.
En lo que al comedor respecta, José Ortega Cano puede presumir de tener una amplia mesa de madera con unas modernas patas en forma rectangular. Un estilo de lo más actual que contrasta directamente -nuevamente- con los elementos decorativos más conservadores de las paredes, donde se puede apreciar un enorme espejo con ribetes plateados y un rústico marco también en color plata.
Otro de los rincones más especiales de la casa de Ortega Cano, es el del piano donde el pequeño José María pasa la mayoría de su tiempo. Se trata de una zona de la casa que respira un ambiente más clásico, con puertas de madera con vidriera, un sofá de estampado rojizo con detalles dorados, un imponente cuadro, varios marcos de fotos de momentos clave para la vida del torero, un brillante globo terráqueo en color blanco y unos elegantes candelabros.
A través de las historias de Instagram de Gloria Camila, los seguidores de la joven han podido 'colarse' en el interior de la casa de José Ortega Cano. Un hogar de lo más tradicional cargado de tesoros y reliquias de su etapa como matador y de sus años como fiel compañero de Rocío Jurado.