Parece que la mala relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros continúa y esto lo hemos podido ver en los últimos encuentros que han mantenido ambos en el plató de Sálvame. Una de las últimas veces Belén Esteban abandonó el plató y, el pasado viernes, el mismo día que Belén cumplía 45 años, cuando Matamoros acudió a hacer su sección 'El Club del Espectador', la colaboradora se quedó fuera y se dedicó a pintarse las uñas.
Ese gesto no sentó nada al colaborador que se refirió a ella así: "Lo nuestro es algo irreconciliable porque es una cuestión de clase y de cómo entender esta profesión. Creo que es muy rencorosa y que siempre quiere herir todo lo que me importa". Belén por su parte le contestó que es "mejor callarse" porque esta situación no puede ser "para ninguno de los dos" y, en ese momento, Matamoros le dio un golpe bajo: "Cuando venga yo te puedes poner enferma e inventarte lo del azúcar como hiciste en GH VIP".
Pero es que además, lejos de terminar ahí la cosa, el colaborador ha vuelto a cargar contra Belén en sus redes sociales subiendo una foto de ella del pasado viernes con el siguiente mensaje: "Si tu criterio coincide con el de esta señora...háztelo mirar. VIP Koala al 27510".
Antes de subir esa foto, Kiko Matamoros también había subido a su muro otra foto bastante fuertecita, de una niña haciendo un gesto obsceno con el dedo dedicada "a todos los que habéis pedido y pediréis la salida de Makoke".
Por su parte, Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros, también ha defendido a su madre en su Instagram subiendo una foto en la que ambas salen riéndose y con un mensaje muy sentido: "Es una pena que la gente esté tan ciega de no ver lo transparente y sencilla que eres, que no por no ser carne de cañón no seas nada más. Lo importante de esto es que toda tu gente sabe lo muchísimo que vales, los valores que tienes, la felicidad y energía que desprendes y sobre todo lo bonita que eres por dentro y por fuera. Gracias por hacer de mi la chica que soy, eres mi ejemplo a seguir como persona y espero parecerme a ti aunque sea sólo un poquito...tan amiga de tus amigos, con esa capacidad de amar tan grande que tienes, tu inmensa generosidad y la bondad siempre por bandera. Seamos sinceros, la cosa está difícil, muy difícil, pero nunca me enseñaste a quedarme de brazos cruzados".
¿Servirán estos alegatos para que Makoke continúe o se irá ella y se quedarán Tony y el Koala?