Gal·la Mora, de 'La isla de las tentaciones', tiene un accidente de tráfico

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido víctima de un accidente de tráfico

  • La exnovia de Nico ha dado la última hora sobre su estado de salud: "Ha sido un susto"

Gal·la Mora ha tenido un accidente de tráfico. La que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha contado lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha reconocido que no atraviesa el mejor de sus momentos tras este delicado suceso. Tras hacer público este incidente con su coche, la valenciana ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, que rápidamente se han preocupado por su estado de salud.

Era lo último que esperaban escuchar los fans de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que se han quedado en auténtico shock con su última publicación en redes sociales. Y es que hace apenas unas horas la de Castellón compartía una imagen de lo más alarmante en el que explicaba el motivo por el que había estado completamente desaparecida, sin publicar nada en su perfil de Instagram.

¿La razón? Un accidente de tráfico que le ha dejado algo tocada. Eso sí, por suerte, solo anímicamente. Y es que la que fuera novia de Nico ha salido ilesa y sin un rasguño. "Hoy no tengo mi mejor día. Esta mañana he tenido un pequeño accidente con el coche", ha señalado la joven con la intención de lanzar un mensaje alentador a sus seguidores, que rápidamente ponían el grito en el cielo al leer estas declaraciones y la bombardeaban a mensajes preocupándose sobre su estado de salud.

Consciente de la preocupación que esto ha ocasionado entre los que la siguen, Gal·la Mora no ha tardado en aportar más detalles del desagradable suceso. "Yo estoy genial, así que solo se ha quedado en un susto", ha señalado la valenciana tratando de tranquilizar a sus fans.

Eso sí, aunque ha tratado de aparecer públicamente con la mejor de sus sonrisas, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido aguantar mucho más tiempo fingiendo que todo va bien y, después de proponerle a sus seguidores un rato de cháchara "respondiendo a sus penas", la joven se ha visto obligada a ausentarse para recuperarse psicológicamente del accidente de tráfico que ha sufrido hace tan solo unas horas.

"Me encanta hablar con vosotros, pero no me veo muy animada", ha puntualizada Gal·la Mora, que ha preferido seguir contestando a las preguntas de sus fans a través de mensaje privado, sin necesidad de tener que seguir vistiéndose una careta con la que aparentar que todo va bien.

Aunque no son momentos fáciles para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tras su accidente de tráfico, seguro que Gal·la Mora vuelve pronto a retomar su actividad en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 240.000 seguidores que se han quedado pendientes de cualquier novedad respecto a su incidente con el coche.