Gala Caldirola, extronista de ‘MyHyV’, ha confirmado el distanciamiento con su marido Mauricio Isla. Tal y como ha informado la emisora de radio chilena ‘FM Dos’, la española ha hablado sobre este tema en el programa ‘Bailando por un sueño’, en el que participa actualmente como concursante.
Aunque no quiso entrar en mayor detalle al ser preguntada por este tema, acabó respondiendo a las preguntas del jurado y sacando a la luz que las cosas entre su marido y ella no están del todo bien. "Todo ha sido muy intenso. Establecerme aquí, en un lugar nuevo y con la niña sola", comenzó explicando.
Al ser preguntada directamente por su distanciamiento con el futbolista, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa' respondió así: “Cuando uno no sabe qué decir, es mejor no decir nada". La cosa no quedó ahí y la influencer continuó hablando sobre el tema: “Siempre vendrán tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis. No me gusta hablar de temas personales en televisión”.
Gala quiso explicar que sabía que las cosas se notan y que es una persona expuesta: “Tampuedo mentir ni decir 'no pasa nada', pero estoy tranquila". Por sus palabras, parece que algo ha pasado entre ellos dos o que la distancia podría haber perjudicado su relación.
Para terminar, la ex de Santana dijo que no tiene miedo a los cambios porque todos suceden por algo y que está bien, pues no le gustaría que nadie piense que está mal. "Los trapos sucios se lavan en casa (...) Todos pasamos por situaciones complicadas, no tiene nada de malo mostrarlo. Lo que sí tengo mucho respeto por mi situación y por mi familia", sentenció.
El pasado 3 de enero, la extronista y el futbolista se casaron en Chile. Una boda que llegó después del nacimiento de su hija Luz, a la que ambos adoran y muestran en sus redes sociales en numerosas ocasiones. Gala decidió poner rumbo a Chile para participar en el programa de baile mientras que Mauricio se quedó en Turquía para continuar con su carrera profesional.
“El tema de Mauro es complicado sobre todo por la niña. Porque nosotros habíamos programado que él venía a jugar con la Selección ahora, que él tendría contacto con la niña. Ahora, por las restricciones por el coronavirus, él no puede viajar y por lo tanto su pequeña no le puede ver.