Desde que en 2016 se convirtiera en toda una 'celebrity' de la farándula chilena, Gala no para de ser noticia. Lleva dos años de relación con Mauricio Isla, futbolista chileno.
En una entrevista concedida a 'Muy buenos días', en la televisión pública chilena, Gala ha hablado de su relación, su reciente maternidad y su futuro regreso a Chile, tras abandonar el país el pasado verano para afincarse en Turquía, donde actualmente juega su chico.
Durante la charla en el programa, Gala ha confesado haber dejado su puesto fijo como colaboradora de un programa de televisión para seguir los pasos de su pareja: "sentía que debía hacerlo... llevábamos un año de relación a distancia y si hubiéramos seguido así, la relación podría haber fracasado con facilidad, era necesario estar juntos".
Las confesiones no se han hecho esperar y Gala ha comentado que se fue embarazada... ¡sin saberlo! Su pareja y ella se enteraron de la noticia al poco tiempo de instalarse en Turquía: "cuando me enteré, supe que este era el motivo por el que sentí que tenía que dejar mi profesión de lado por un tiempo."
Al final de la entrevista, su amigo y antiguo representante, Suro Solar, se atreve a contar un bombazo. Según el chileno, la colaboradora tuvo que pagar una multa millonaria por no poder cumplir con sus obligaciones profesionales en televisión.
Gala también ha aprovechado para recalcar que está muy feliz en su nuevo país de residencia aunque ha confesado estar adaptándose a la cultura del país: "está prohibido dar el pecho en público, está fatal visto".
La conocida extronista de 'Mujeres Y hombres' ha explicado que echa de menos su trabajo, pero sabe que es algo temporal. Según comenta Gala, aún le quedan un par de años para regresar y, espera que la reciban con los brazos abiertos de nuevo en el país latino. La española también ha confesado que uno de los motivos para no extrañar demasiado Chile ha sido su reciente maternidad, que la ha tenido muy ocupada durante los primeros meses y ha sido su mejor vía de escape para continuar en Turquía.
Gala ha comentado que, junto a Mauricio, forman el tandem perfecto. "Nuestra relación se ha visto reforzada", "no tenemos planes de boda, somos papás, eso es un paso mucho más importante", ha explicado a la televisión chilena.