La ex tronista de 'Mujeres y hombres' fue mamá de la pequeña Luz Elif, que nació el mes pasado en un hospital de Estambul a las 10:30 horas (hora local) y que pesó 2,445 kilos y midió 45 centímetros. Pues una instantánea tan tierna llevando a cabo un acto completamente natural, como amamantarlo, ha sido el foco de la polémica en Instagram. Tras recibir unos comentarios machistas Gala no ha podido reprimirse y ha contestado contundentemente: "creo que el mundo se está volviendo loco y se está perdiendo el valor de lo natural y el sentido común... Yo no logro entender cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público por qué hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación, que es una madre dándole alimento a su bebe, vean unos PECHOS".
Los comentarios desagradables y denigrantes que Gala ha recibido vienen por una imagen en la que aparecen sus pechos: "se pierden en los obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas. Desnudos, escenas de sexo y de violencia se hacen públicas en películas. Hay lugares donde puedes tomarte un refresco o una copa mientras ves bailar a mujeres sin ropa. Y en las redes sociales puedes encontrar cualquier cosa".
De esta manera Gala ha querido defender que es una foto donde muestra lo que es la maternidad, el proceso que cualquier madre en el mundo realiza cuando acaba de tener a su hijo y que no entiende por qué la gente se escandaliza con algo que debería estar más que aceptado y visto con normalidad en la sociedad: "¿La maternidad y dar el pecho es algo que debemos dejar para la intimidad? Todos fuimos recién nacidos, vulnerables y frágiles, todos necesitamos amamantarnos. Me gustaría preguntarle entonces a los seres humanos qué pretenden con esta represión ¿esconder su vulnerabilidad? Si eres humano, eres vulnerable". Si quieres enterárte del alegato de Gala en su totalidad, pincha en el vídeo de apertura.