El Rascacielos, el bar de barrio más trendy-kistch
La historia de amor entre Belén y Fran se fraguó en el madrileño Barrio de la Concepción, núcleo de viviendas del cinturón obrero de la capital. A los cuatro meses de separarse de Jesulín, Belén se dejaba ver por ‘El Rascacielos’: Un bar castizo de los de ceniceros de Cinzano, serrín en el suelo, olor a fritura y clientela de irregular sonrisa con palillo entre los labios propiedad de nuestro protagonista. La historia de amor convertiría a tan castizo local en lugar de peregrinación y culto: fans, turistas, paparazzis… ¡Competía directamente con Pachá Ibiza y la discoteca de Olivia Valere de Marbella!
El bodorrio: el evento nupcial de la década (con permiso de Letizia y Felipe)
Tras varias idas y venidas –Belén tuvo sonados romances con Óscar Lozano y Dani DJ- la pareja se volvió a reencontrar en 2006 y se daba el ‘Sí quiero’ dos años más tarde. La boda fue un culebrón en sí mismo: las marcas de novias no querían vestir a la novia y acabó adquiriendo el vestido en El Corte Inglés, no encontraban lugar para celebrarlo, los cercanos a la familia Janeiro declinaban las invitaciones… Finalmente se dieron el sí quiero en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid y allí se dieron cita los nombres más selectos de la televisión: Ana Rosa Quintana, Jordi González, Bibiana Fernández…
El estreno de ‘La Princesa del Pueblo’: los Beckham del proletariado
La premiere del documental ‘La Princesa del Pueblo’ convirtió al matrimonio Álvarez-Esteban en la versión cañí de David Beckham y Victoria Addams. Pisaron la alfombra roja como auténticas estrellas de Hollywood derrochando glamour de extrarradio. Fran vendía una imagen de tímido abrumado pero estaba encantado con el protagonismo, los flashes y la fama.
La infidelidad, el Deluxe, el perdón y el tatuaje
En una de las múltiples crisis de la pareja los fotógrafos cazaron a Fran junto a la madre de su hijo, Arantxa Contreras. El camarero imploró el perdón de la Esteban en el plató de su programa, 'Sálvame Deluxe, dijo entre lágrimas. Además de lucir su alianza mostró el tatuaje carcelario que se había hecho en honor a su amada. ¡Classy!
La ruptura definitiva
Poco duró la alegría para la pareja. En el año 2012 vivían su última y definitiva crisis y Belén le ponía de patitas en la calle. Los paparazzis captaron el momento en el que el camarero sacaba todos sus enseres del matrimonio conyugal. A pesar de que Álvarez imploró un nuevo perdón la Esteban no dio su brazo a torcer.
La novia clon
En 2013 los fotógrafos volvieron a pillar a Fran con una nueva mujer… ¡exacta a Belén! La revista ‘Qué Me Dices’ publicó unas impactantes instantáneas en las que se veía al camarero con una réplica de 'Aliexpress' de la Princesa del Pueblo. Sin embargo, la copia no pudo competir con la original y genuina.
La amenaza ‘Supervivientes
Tan sólo un año más tarde Fran Álvarez amenazaba con volver a la vida pública como concursante de ‘Supervivientes’. En marzo de aquel año María Patiño desvelaba en ‘El Programa de Ana Rosa Nunca supimos qué le ocurrió al ex esposo, pero su fantasía náufraga nunca se hizo realidad.
Reaparición espectacular, ¡sensacional!
Ávido de atención mediática, Fran reaparecía esta semana desde las páginas de las revista ‘Lecturas’. El exmarido de la colaboradora arremete contra ella después de su divorcio. En exclusiva y bajo pago el camarero habla en su reaparición de de adicciones, traiciones, malos recuerdos y hasta de Toño Sanchís.