¡Foto a foto! El espectacular pisito de ‘soltera’ de Alexia Rivas tras romper con Alfonso Merlos
Tras su sonada ruptura con Alfonso Merlos, la exreportera ha inaugurado una nueva etapa en el centro de la capital
Con decoración moderna y terraza: así el piso de Alexia en Madrid
Hasta hace no tanto, Alexia Rivas era una persona desconocida para la inmensa mayoría. Sin embargo, en plena cuarentena, el nombre de la exreportera de ‘Socialité’ ocupó todos los titulares. ¿El motivo? Su ‘incursión’ en un vídeo del periodista Alfonso Merlos, su expareja, mientras éste grababa una intervención para un espacio de 'YouTube' presentado por Javier Negre.
Esta inesperada aparición dejó al descubierto la relación de la joven con el que fuera colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ cuando mantenía aún un noviazgo con Marta López, a la que, supuestamente, había incluso pedido matrimonio. Desde ese momento, el culebrón, bautizado como ‘Merlos Place’, amenizó el confinamiento a miles y miles de telespectadores, que no perdían detalle de la rocambolesca historia.
MÁS
Así, de la noche a la mañana, Alexia Rivas se convirtió en la mujer de la que todo el mundo hablaba y, por supuesto, su vida dio un giro de 180 grados. Por decisión propia, la reportera decidió despedirse de la productora y comenzar una nueva etapa al lado de Alfonso, del que parecía estar profundamente enamorada. Sin embargo, tras un verano de escapadas y polémicas, el cuento de hadas llegó rápido a su fin. Rivas y Merlos separaron sus caminos y, desde entonces, ella explota su popularidad en Instagram. Y no parece irle nada mal. Bolsos de firma, viajes a destinos idílicos y una casa de revista de decoración que, como buena ‘instagramer’, no ha dudado en mostrar a través de las redes sociales.
Historia nueva, casa nueva
Alexia Rivas pasó el confinamiento en la casa de Alfonso Merlos, la misma en la que empezó todo. Un espectacular chalet de dos plantas, con un bonito jardín y una enorme piscina, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y es que, tras saltar el escándalo, la joven no dudó en hacer las maletas y trasladarse a la vivienda de su chico, que se convirtió en el escenario de la mayoría de sus fotos y vídeos en las redes sociales.
Tras romper con el periodista, la exreportera tuvo que decir adiós a su chico y emprender una nueva etapa en una nueva vivienda, más modesta y discreta que la del murciano, pero altamente ‘instagrameable’. Encontrar piso en Madrid centro no es una tarea sencilla y ese fue precisamente el motivo por el que Alexia se distanció un tiempo de las redes sociales.
Sin embargo, después de días de estrés y búsqueda, la joven compartía con sus ‘followers’ la feliz noticia. “Hace un día horrible en Madrid. He estado un poco ausente porque, como os dije hace unos días, me he mudado. Y estoy súpercontenta porque encontrar un piso en Madrid…”, anunciaba eufórica.
De revista de decoración
Como amante de la moda y las tendencias, la leonesa no ha dudado en plasmar su personalidad en cada uno de los rincones de su nuevo hogar. Basta con echar un vistazo al salón para percatarse de que Alexia no pierde de vista las tendencias que están inundando el sector de la decoración. Esta acogedora estancia está presidida por amplio mueble blanco de líneas sencillas, sobre el que ha colocado una televisión que está ‘arropada’ por una moderna lámpara y una bonita planta. Además, en la pared está colocado un original espejo dorado.
“¡Es una auténtica pasada!”
Aunque no es comparable con la zona exterior de la que disfrutaba cuando estaba con el periodista murciano, que contaba con jardín de grandes dimensiones y piscina de ensueño, Alexia Rivas también se las ha ingeniado para poder seguir respirando aire puro. La joven ha sabido cómo sacar el máximo partido a la terraza de su nuevo piso, que ha transformado en un auténtico ‘chill out’. Una zona de relax y diversión en la que no faltan detalles florales y cómodos asientos en blanco y negro que rodean a una robusta mesa.
“Esta es solo la mitad de la zona del jardín y es una auténtica pasada”, comentaba la leonesa a sus miles de seguidores, visiblemente eufórica por el resultado. Aún así, Alexia incidía en que tenía que continuar “poniendo todo precioso”. Este no es solo uno de los rincones de la ex de Alfonso Merlos, pero también de Iro, su inseparable mascota.
Ultimando detalles…
Aunque aún tiene que ‘pulir’ detalles para conseguir la vivienda de sus sueños, Alexia parece haber dado ya con el rincón más importante para toda ‘influencer’ que se precie. La joven estudiante de Derecho se ha hecho con un espejo, que ha situado en su habitación, desde el que pretende deleitar a sus fans con sus publicaciones.
Esperemos que este rinconcito dé suerte a Alexia Rivas, quien se ha propuesto como reto personal acabar la carrera de Derecho, así como ampliar sus conocimientos en marketing y empresa. Y, por supuesto, terminar de decorar su nuevo hogar y continuar con su imparable ascenso en redes sociales.