El pasado 6 de enero, mientras toda España abría los regalos de los Reyes Magos habían dejado en cada casa, Florentino tenía algo más que celebrar. El presentador acudió junto a su mujer a un conocido restaurante de lujo para celebrar una fecha muy especial para la pareja.
Florentino expresaba así lo enamorado que está de su mujer a través de Instagram, donde compartió una fotografía en la que podía verse a los dos juntando las manos y que Florentino acompañó de un mensaje muy emocionante: "Son 20 años ya, amor mío... 20 años, 20 días, 20 horas, 20 segundos... No es nada, mi niña preciosa!!! Te amo!!"
La pareja se casó en París, en la embajada española, en una ceremonia íntima y discreta para formalizar una relación como homenaje al padre de ella, Lidia de Fernández, que había fallecido recientemente. Fue el hijo que tienen en común, que entonces tenía siete años de edad, quien llevó los anillos de sus padres. Ambos se conocieron trabajando en televisión, ya que Lidia era entonces productora del mítico programa de televisión 'El informal'.
Desde entonces han mantenido una relación alejados de las cámaras y la prensa, pero está claro que siguen tan enamorados como el primer día.