Tras efectuar más de 1.000 cambios a lo largo de más de 600 programas, ‘Cámbiame’ ha inaugurado nueva etapa en Telecinco y con ella también han venido hasta el programa nuevas caras. Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González forman tándem con Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe. Estilistas y peluqueros se ponen de acuerdo todos los días para el estilismo que tienen que hacer. Dejando atrás su faceta de coach debuta como jurado Pelayo Díaz junto a Fiona Ferrer, encargados de valorar el trabajo de los estilistas y peluqueros.
Tras la polémica salida de Natalia Ferviú por su enfrentamiento con Paloma, tanto Pelayo como Fiona han expresado su opinión al respecto. En concreto, Fiona decía lo siguiente: “Todos somos grandes profesionales por eso nos han contratado y creo que hoy no nos estamos comportando como profesionales, me parece un circo, una tontería lo que está pasando. Esto es un problema que tiene que resolver Paloma y Natalia, no es una cosa de seguidores o no seguidores. Lo que se trata es de cambiar y de ayudar a las personas y no de mostrar nuestros problemas en directo”.
Pero la directora de 'Elite Model Look España' no es la primera vez que coincide en plató con Cristina Rodríguez ya que en la segunda edición de 'Supermodelo', Fiona Ferrer era miembro del jurado del programa.
En ese mismo reality, Cristina era profesora de estilismo y nos regaló momentazos impresionantes como docente de unas divertidas supermodelos. Hay que recordar que de esa academia salieron nombres como Noelia López o Alba Carrillo.
Por lo que Cristina y Fiona vuelven a repetir en un programa con ambas como jurado y estilista, donde el espectáculo parece estar servido.