El actor de 'La que se avecina' ha actualizado sus redes sociales con la portada de la revista 'Sport Life' que ha protagonizado y ha aprovechado la ocasión para mandar un contundente mensaje tras la pillada, que publicaba esta mañana la revista 'Cuore', de él besándose con el exconcursante de 'GH' Pol Badía.
"Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido,y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy SOLTERO y feliz ... Muy feliz", ha escrito el actor aclarando todos los rumores que apuntaban a una supuesta relación con el exconcursante de 'GH' tras la publicación de unas imágenes en las que se les ve besándose.
Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de la portada de 'Cuore', en la que se podía ver a Fernando y Pol juntos, se había manifestado al respecto. Pero, a lo largo de la mañana, todo ha cambiado porque el actor ha decidido explicar, a través de un' tweet' y una publicación en Instagram, que se encuentra soltero y muy feliz.
También llama la atención que el propio concursante de 'GH', hace tan sólo unos días, presumiera de su relación con Maestro Joao e incluso le dedicaba dos fotos desnudo en sus redes sociales.
Lo cierto es que el actor de 'La que se avecina' y Pol Badía aparecían juntos por la calle y también besándose en la portada del 'Cuore' esta mañana y, por eso, saltaban todas las alarmas sobre una posible relación, que el propio Tejero se ha encargado en desmentir con esta publicación.
Si quieres ver las románticas y apasionadas imágenes, da al 'play' del vídeo:
Después de que hayan salido a la luz las imágenes de Pol y el actor besándose, en 'Outdoor' hemos podido hablar con Maestro Joao para conocer su reacción. El exconcursante de 'Supervivientes' nos ha confesado lo siguiente en exclusiva: "no te puedo decir nada. Lo que sí puedo decir es que mi relación con Pol Badía es de verdad, de los demás no puedo hablar".
El vidente, muy sorprendido, se ha sincerado comentando cómo se sentía tras la pillada de su chico y el actor: "no sé nada de esa portada ni me ha dicho nada. No hemos hablado. Ni quiero hablar ni tengo fuerzas, pero mi relación y mi historia de amor con él son de verdad. Hacíamos ocho meses de relación".