Fayna Bethencourt ha hablado largo y tendido sobre su delicada situación tras la condena a Carlos Navarro, ‘El Yoyas’. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado como nunca en una entrevista para ‘Lecturas’ y ha relatado el infierno que ha vivido al lado de su exmarido, que ha sido penado con casi seis años de cárcel por maltrato.
La exconcursante de ‘GH’ ha contado su experiencia personal como víctima de violencia de género y se ha pronunciado tras la sentencia que condena a Carlos a cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato habitual en el ámbito familiar. La canaria ha querido visibilizar su dura experiencia y alertar a aquellas mujeres que puedan estar viviendo la misma situación que ella ha vivido.
Tal y como ha contado la propia Fayna, el camino para salir del infierno que ha vivido no ha sido nada fácil. De hecho, la ex de Carlos Navarro ha contado detalles de su relación hasta ahora desconocidos. “La primera vez que me dio una paliza mi hijo de tres años intentó defenderme (…) Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara”, ha señalado.
Y es que, Fayna y Carlos formaron una familia tras su paso por ‘Gran Hermano’. En la actualidad, tienen dos hijos en común: una niña de 13 años y un niño de 10. Tal y como señala la última sentencia, el juez ha obligado a ‘El Yoyas’ a indemnizarles a los tres con un total de 12.000 euros y le ha quitado la patria potestad de sus hijos durante los próximos cuatro años.
Fayna Bethencourt, que rompió su relación con Carlos hace tres años, ha recalcado que no está contenta con la condena y que sigue habiendo tristeza y mucho dolor. Además, ha señalado que sintió alivio cuando todo se acabó. “No me sale odiarlo”, ha expresado a pesar del calvario que ha vivido al lado de su exmarido.
Una pesadilla diaria que se trasladaba igualmente a las actividades más rutinarias, pues el día a día para la joven se desarrollaba con continuas vejaciones y prohibiciones que se prolongaron durante toda su historia matrimonial. Tal y como ha relatado para la citada cabecera, el exhabitante de Guadalix de la Sierra le prohibía cosas como ir a lavar el coche. “Decía que lavando se hacen posturitas y se ponen todos cachondos”, ha reconocido en este complicado testimonio en el que ha hablado sin tapujos de sus vivencias.
La canaria ha contado que la primera vez que 'El Yoyas' le dio una paliza delante de sus hijos fue un momento muy duro para ella: "Me cogió y pensé que no me iba a soltar. Fue el día que se rompió todo, aguanté cinco años más. Me asusté muchísimo". Además, ha asegurado que si los niños intentaban defenderla Carlos se enfurecía más.
Fayna ha confesado que a la única persona a la que ha tenido miedo, llegando a temer por su vida, ha sido a su exmarido. "Cogerme por el cuello era habitual. No me dejaba nunca marcas en la cara. Moretones en el cuerpo sí tuve", ha explicado. La joven ha contado también que consiguió salir de esa relación cuando habló con sus padres: "Solo les di pinceladas. De las agresiones físicas se enteraron por mis hijos. Su dolor fue enorme".
A pesar de sus duras experiencias y las continuas amenazas, la canaria se empeñaba en pensar que sus celos estaban justificados. “Piensas que es celoso porque te quiere”, ha admitido la exconcursante de ‘GH’ que, tras las sentencia del juez, ha regresado a su tierra natal para comenzar de cero y vivir junto a sus hijos la vida tranquila que siempre deseó.
Sin embargo, sus ganas de vivir no le quitan a Fayna Bethencourt el profundo dolor que siente ante la sentencia dictaminada por el juez. Por eso, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado y ha hablado sobre la delicada situación que atraviesa tras la condena a Carlos Navarro, ‘El Yoyas’.