Terelu Campos, tras los pasos de Belén
La hija de Maria Teresa Campos no tardó ni 30 días en rescindir su contrato con Toño después de que Belén hiciese pública su ruptura con el que había sido su mano derecha. La rescisión fue de todo menos amistosa y se pudo comprobar cuando ambos coincidieron en la casa de 'GH VIP'. “Se ha comportado muy cerdamente conmigo”, declaró Toño sobre la hija de la Campos una vez que salió de la casa. “Yo tengo la conciencia muy tranquila”, respondió Terelu.
Ylenia, a la gresca total
Toño Sanchís encontró en Ylenia Padilla un filón que acabó como el rosario de la aurora. La de Benidorm, que tiene denunciado al cantante de ‘Los Inhumanos’, ha dicho lo más grande de su ex representante. “Me he sentido explotada por Toño”, aseguró en su día en el plató de ‘Sábado Deluxe’. En los últimos años la lista de piropos que le ha dedicado resulta impactante: “limitado mental”, “homófobo” y “delincuente” son algunos de las perlas que le ha dedicado.
Fortu: “Veía cosas raras”
Uno de los ex representados más contundentes contra Toño Sanchís ha sido Fortu. El vocalista de ‘Obús’ y participante de 'realities' como 'Supervivientes' y '¡Mira quién salta!' asegura que cuando salió de 'Supervivientes' advirtió movimientos extraños en el que era su representante. “Si a Belén Esteban
Rafa Mora, resentido total
Otro de los enemigos declarados de Toño Sanchís es Rafa Mora. El que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ asegura que su peor momento profesional estuvo ligado a la época en la que le representaba.
El colaborador explica que por culpa de Toño no se contaba con él para participar en los programas en los que habitualmente colaboraba. Según sus propias palabras, cuando le pidió explicaciones “Toño me dio la espalda, no me contestaba ni a las llamadas ni a los mensajes”.
Álvaro Muñoz Escassi, traicionado
La pareja que en su día formaron Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, que contaron con él al participar en el concurso ‘Mira quién salta’, también acabaron tarifando con Sanchís. Según algunos colaboradores de ‘Sálvame’, Toño habría sido el encargado de desvelar el ‘affaire’ y posterior noviazgo que hubo entre el jinete y la presentadora, con las miras puestas en las futuras comisiones que iban a caer en sus bolsillos.
Jimmy Giménez-Arnau: “Toño es un paleto”
El siempre ácido Jimmy Giménez-Arnau también carga las tintas contra Toño Sanchís. “Toño sobre todo es un paleto, intelectualmente absolutamente nulo, sin estudios”, decía con su habitual humor en el plató de ‘Sálvame’. El tertuliano asegura que se siente engañado y acusa al que fuera su manager y amigo de “tramposo”. De hecho va más allá: “Trata muy mal a los que trabajan con él, sobre todo los que dependen de él”.
Diego Matamoros desvela sus malas artes
Otros de los ex representados de Lorant, la empresa de Toño y su mujer, es Diego Matamoros. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2014’ asegura que Toño Sanchís, que en su día fue amigo íntimo de Kiko Matamoros, le animó a “atizar” a su padre: “Se me plantearon una serie de cosas que yo acepté”. Su hermana Laura también rescindió contrato con Toño nada más salir de la casa de 'GH VIP'.
Boris Izaguirre y Bibiana Fernández, los más discretos
Entre los representados con más caché de Toño hubo dos nombres muy potentes: Bibiana Fernández y Boris Izaguirre. Los dos han dejado de contar con los servicios de Sanchís aunque mantienen una postura más discreta. “Dejé de colaborar con él porque tenía otros intereses”, declaró siempre elegante Bibiana.