Paz y Soledad Padilla: tú a plató y yo a maquillaje
Que la presentadora gaditana es muy familiar lo sabemos porque constantemente cuelga fotos en redes con su gente o incluso alguna vez se acuerda de ellos en directo. Lo que no sabíamos es que compartía lugar de trabajo con una de sus hermanas, Soledad Padilla, maquilladora y peluquera en Mediaset. Paz Padilla mostraba orgullosa en Instagram la visita de su hermana mayor al plató de ‘Sálvame’.
Aunque Paz sea la cara visible y popular de la familia, por las manos de Soledad han pasado desde actrices consagradas como Lydia Bosch a jóvenes promesas como Hiba Abouk.
Y en una ocasión tan especial como el día de su boda, Paz quiso ponerse en las manos de toda una profesional: ¡su propia hermana! Soledad hizo que la presentadora brillara como nunca en una ceremonia preciosa. La hermana de Paz publicaba emocionada “un día maravilloso que nunca olvidaré”
Jorge Javier Vázquez y su hermana cajera de Carrefour
El presentador estrella de Telecinco tuvo un pasado como reponedor de un supermercado. Su hermana mayor, Esther, trabaja en una gran superficie de cajera, un dato que el propio Jorge Javier ha recalcado más de una vez para agradecer las buenas condiciones laborales de las que él disfruta: "Mi hermana es cajera y se levanta a las 3:45 h de la mañana. Yo trabajo cuatro horas diarias". Su otra hermana, Ana, trabaja en una empresa de muebles y tiene una estrecha relación con el presentador.
Jorge Javier está orgulloso de su familia y no olvida sus orígenes humildes, y cada vez que puede se reúnen en Badalona para recordar viejos tiempos con su madre y hermanas.
Ana Rosa Quintana y su hermano Enrique, empresarios de éxito
La reina de las mañanas no sólo es una estrella de la televisión sino que también es una empresaria de éxito y en esta faceta comparte protagonismo con su hermano mayor. Enrique Quintana es socio con su hermana de la productora Cuarzo. Como se puede ver la televisión es una pasión que comparten los hermanos Quintana.
Mercedes Milá y su 'Gran Hermano': Lorenzo
El hermano pequeño de la presentadora se autoproclama fan de su ‘hermana mayor’. Ambos son periodistas y ambos entienden la profesión. A Mercedes se le cae la baba con su hermano pequeño y lo defiende con uñas y dientes de cualquier crítica que pueda recibir el periodista.
Lo mismo le pasa a Lorenzo con su hermana, de la que ha declarado: “Francamente, no creo que en ninguna edición de 'Gran Hermano' en el mundo tengan una presentadora que le aporte tanta energía y tal color como lo hace Mercedes”.