Alejado de las redes y centrado en su familia y la música: así es la vida actual de Alex Caniggia

Alex Caniggia, exconcursante de 'Gran Hermano VIP' es conocido por ser uno de los influencers argentinos mejor considerados. Pese a ello, el hermano gemelo de Charlotte Cannigia, ha eliminado su cuenta de Instagram y vive alejado de las plataformas, centrado en su familia y en su carrera musical.

El hijo del futbolista está muy centrado en su faceta como padre desde hace poco más de un año, momento en el que nació su primera hija Venezia y por quien se desvive y tienen muy claro que quiere estar presente en el día a día de su hija. Además, el cantante tiene muy claro que tendría un niño, la parejita, para completar la familia que está formando junto a la bailarina Melody Luz. 

El influencer también está muy centrado en su carrera como cantante y músico, sacando nuevos temas y muy centrado en los “boliches”. El cantante asegura que ha venido a cambiar la generación de la música con sus temas de estilo dembow y medio funk. Alex sigue manteniendo buena relación con su padre y su hermano, pero hasta el momento sigue sin hablarse con su madre. ¡Así es la vida actual de Alex Caniggia!

Padre primerizo por todo lo alto

El mes de julio del año pasado, Alex Caniggia, concursante de 'GH VIP 8', daba la bienvenida al mundo a su primera hija Venezia. Un antes y un después en la vida del cantante, quien tiene claro que su hija es lo primero. “Como padre me siento un crack. Siempre decía, cuando sea padre voy a ser crack. La hago dormir, le doy la mamadera. Por eso ahora tengo que tener otro”, aseguraba el hermano de Charlotte Caniggia en una entrevista en el diario Infobae.

El influencer es un hombre lleno de energía, que tiene muy claro que ser padre le ha cambiado pero que se siente muy orgulloso de su faceta paternal. “Cuando estoy con la beba es diferente, estoy full padre. Gracias a Dios tengo a la niñera que me salva. Está viviendo con nosotros la niñera, porque si tengo que hacer algo no puedo ir con la beba. Pero me encanta ser padre. Es más, quiero otro hijo ya, pero mi mujer no quiere porque es bailarina. Le ca... el laburo, nueve meses de embarazo. Pero ya estoy full semental para hacer el hermanito a Venezia. La dupla, ahí cierro la fábrica”, afirma el cantante. 

Centrado en su carrera musical

Aunque su papel como padre le ocupa gran parte del día y es lo que más le gusta, también tienen tiempo para continuar con su faceta musical. El cantante sigue sacando temas, ahora centrado en estilo dembow y medio funk.

El influencer hizo una parada en su carrera musical para volver con más fuerza si cabe a los 'boliches' (así llaman a las discotecas en Argentina). "Vine a cambiar la generación de música, a romper todos los boliches de Argentina. Hace mucho que no hago música. Saqué mis temas en su tiempo, 'Siempre al top', 'Congelé mi corazón' (2017). Eso ya pasó. Ahora saqué 'Bate', se viene 'El que te llena'. También un tema con Furia, 'Estímulo'. Es de electrónica. Yo cantando la rompo, puedo cantarte todo. Estamos haciendo un dembow y medio funk. Ahora soy padre, pero también bolichero", asegura el cantante.

La relación del influencer son su padre y con su hermana es buena, mantienen contacto continuo y aunque no consulta con el exfutbolista Paul Caniggia, cómo educar a su hija, lo cierto es que tienen una estrecha relación. No puede decir lo mismo de su madre Mariana Nannis, con quien no se habla desde hace más de un año.