No han sido pocas bodas las que ha retransmitido José Antonio León, colaborador de '¡De Viernes!', a lo largo de sus años de reportero. Tras varios años de relación con la influencer Rocío Madrid, el periodista se daba el 'sí, quiero' en Sevilla rodeados de amigos y familiares. Una boda religiosa muy emotiva que terminó en todo un banquete de altura.
Tras tres años de relación y tener que aplazar la boda por la pandemia, la pareja cumplía uno de sus sueños el pasado 12 de junio del 2021, casarse por la iglesia y celebrarlo por todo lo alto. Los novios llegaron de la mano de los padrinos y tras un beso apasionado abandonaron la iglesia en un descapotable con bengalas de humo.
El convite duró hasta la hora de la cena y novios y amigos lo pasaron en grande, abandonaron la fiesta en una vespa conducida por José Antonio León. El recién estrenado matrimonio pasó su primera noche de bodas en el emblemático Hotel Alfonso XIII. ¡Así fue la boda de José Antonio León!
El periodista y la influencer se conocieron hace ya más de siete años gracias a las redes sociales. Tras tres años de noviazgo decidieron dar el paso y contraer matrimonio. La pandemia obligó a la pareja a modificar sus planes en varias ocasiones, pero, por fin, la boda de sus sueños tuvo lugar en el verano del 2021.
"Mi Rocío es especial, además de ser la más guapa, porque tiene una gran bondad y sensibilidad. La gente está muy reacia a mostrar sus sentimientos", dijo José Antonio León pocos días antes de unirse en matrimonio con su pareja. Más guapa estaba la novia cuando llego al altar de la mano de su padre. La influencer, eligió, para dar el paso más importante de su vida un sencillo vestido nupcial de tirantes y encorsetado, que combinó con unos zapatos rojos y completó con un cálido maquillaje, su melena suelta y al natural y un velo.
Por su parte el periodista se enfundó un elegante traje azul marino con detalles en negro, a tono con sus zapatos. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia y Hospital de la Caridad de Sevilla.
Tras su primer beso como marido y mujer, el recién estrenado matrimonio se subía a un descapotable y bengala de humo en mano, ponían rumbo al banquete. Hicieron un festejo íntimo, tal y como ya había comentado el reportero con anterioridad cuando fue preguntado por su enlace.
Familiares, amigos, bailes y una tarta de tres pisos no faltaron en la celebración. La pareja terminó la boda a la hora de la cena y sobre una vespa blanca, conducida por el novio, se dirigieron al Hotel Alfonso XII para pasar su primera noche de novios.
Si la boda fue especial lo mismo pasó con la sesión de fotos de boda de la pareja. Coches, ascensores, terrazas, escaleras y sofás fueron solo algunas de las localizaciones elegidas para una sesión fotográfica para el recuerdo.