Luminosa, en tonos neutros y con jardín: así es la casa de Belén Rueda
La actriz Belén Rueda vive en Madrid, en una luminosa casa decorada en tonos neutros
La casa de la protagonista de 'Los Serrano' tiene un jardín desde donde estudia a los personajes que da vida
Ha puesto su granito de arena en todas las estancias de su casa, le encanta el bricolaje y el arte
Con una larga trayectoria en la industria cinematográfica y televisiva, Belén Rueda es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. La presentadora de televisión siempre ha vestido con tonos neutros y muy elegante, muestra de ellos son sus eternas alfombras rojas, no solo eso, también su casa en Madrid es seña de identidad de su elegancia.
MÁS
Belén Rueda vive en Madrid en una casa con jardín en la que disfruta del día a día, desconecta de su trabajo, pero también prepara los personajes que le ponen delante de las cámaras. La terraza con entrada directa al salón es uno de los lugares favoritos de la actriz para estudiar cuando hace buen tiempo. Un rincón en el que pasar tiempo con amigos y también con sus hijas y su perro.
En el interior destacan los colores neutros con pequeños toques de colores en los pequeños detalles como cojines y decoración. Una casa en la que ha puesto su trocito de corazón incluso poniéndose manos a la obra montando muebles, pues prefiere el bricolaje a la cocina. La presentadora es una ferviente amante del arte y los recuerdos.
Un jardín para estudiar sus papeles
La actriz Belén Rueda comenzó ganándose la vida vendiendo pisos, llegó incluso a estudiar un par de años arquitectura, algo que dejó para dedicarse de lleno a la interpretación. La presentadora siempre ha sentido un algo por su casa, ese lugar en el que puede ser ella misma con los suyos y donde ha plasmado sin duda alguna toda su personalidad.
El jardín es uno de los lugares favoritos de Belén, un oasis de desconexión de su trabajo, pero también un lugar donde concentrarse y meterse de lleno en la personalidad de los personajes que interpreta. “¡Nuevo proyecto, nuevo personaje apoderándose de mí! ¡Entusiasmada y feliz!”, aseguraba en una publicación en Instagram hecha en su terraza.
La enorme mesa de comedor que tienen en la terraza del jardín seguro que es el escenario perfecto de románticas y familiares veladas los meses de más calor. El jardín en uno de los lugares donde la actriz está en contacto con la naturaleza tras su paseo diario para bajar revoluciones y reflexionar. Su perro es sin duda la mejor de las compañías y uno de los miembros de la familia que más disfruta esta zona.
La casa está rodeada de un jardín vertical para evitar las miradas de los vecinos curiosos y además de a zona de césped natural cuenta con área con suelo de vigas de madera.
Un interior luminoso y en tonos neutros
Belén Rueda siempre se ha presentado en las alfombras rojas muy elegante, algo que lleva en la sangre. En su día a día destaca por lucir tonos neutros y pasteles, algo que también ha plasmado en la decoración de un hogar. Los ventanales del salón con salida directa a la terraza y jardín aportan mucha luminosidad a una estancia en la que destacan los sofás, los techos con molduras y la amplitud del espacio.
La casa de la actriz destaca por ser un lugar muy funcional, las puertas de su casa siempre están abiertas a todo el mundo. Durante el confinamiento, aseguraba en 'El Hormiguero', que eran siete en casa. Junto a ella estaban sus hijas, su pareja y las hijas de este.
Una casa que Belén ha convertido en un hogar para su familia, un lugar lleno de recuerdos de su vida, de pequeños detalles que le llenan el corazón y de arte pues la actriz es una amante de la pintura y la escultura. Para llegar a los dormitorios hay que atravesar un pasillo en el destaca la madera de la tarima, las puertas blancas y las paredes crema. La actriz prefiere el bricolaje a la cocina y por eso no duda en montar muebles cada vez que lo necesita.
La cocina es uno de los lugares en los que la actriz no pasa mucho tiempo, pero sí lo hace una de sus hijas, quien posaba hace algunos años sobre la encimera de la cocina.
Una estancia luminosa con muebles blanco y mucho almacenamiento, una cocina practica donde la actriz elabora sencillos platos cuidando mucho su alimentación, aunque su plato estrella es el tiramisú.